Letras demasiado grandes

Es normal ahora mismo que se me vean asi las letras de los posts??

no se ven mu grandes??

salud0xx [agggtt]
Yo las veo normal, prueba a cambiar la configuración de tu navegador que será eso ;)
Pero enserio tio se me ven muy tochas. Que dices de eso del navegador?? Las otras paginas se me ven normalmente...
Pue si usas iexplorer ...le das a " ver " --> Tamaño del texto


Y en firefox pues igual, en ver, y pondrá de agrandar texto o disminuir


Si no es eso, pues la verdad ni idea ein?
Pues se ven perfectamente normales, como la de todos los demás usuarios. Yo creo que Esteban_rp no va desencaminado con cual puede ser el problema.
Gracias tio me as salvado la salud mental. Que a mi un cambio de estos de poner las letras grandes me agobia un webo, y mas aun con EOL al cual estoy enganxao.

MUCHISIMAS GRACIAS cuando kieras te invito a algo [beer] :p
Lowox escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS cuando kieras te invito a algo [beer] :p


No lo digas muy alto, que no suelo salir precisamente barato cuando me ofrecen cosas como esas...:P


Nada tio ya ves tu :P

Saludos
Un truquillo....

si tienes raton con scroll (ruleta), manten pulsada la tecla control y dale a la rula.....

Saludos.
Oh oh oh, calidad :cool:


salud0x
Si le dieran a jiXo 6 euros cada vez que alguien la ha piciado con el tamaño de las letras por el control y el scroll y lo ha puesto en el fo anda que ibamos a tener un pezado server ni na.
Yo tuve unos días bastante raros con Mozilla en el macintosh. Como me variaba un poco la posición de las teclas, cada vez que iba a meter una arroba pulsaba comando en vez de Alt, y claro, las letras de ponía a 120% [+risas] .
Bueno ahora tengo un dilema, con tanto Scroll, cual es el tamaño de letra predefinido por IExplorer, El pequeño o el Mediano.

Saludos
11 respuestas