cambiando de placa base

pues eso, que he decidido cambiarme la placa base que tengo ahora, una msi kt6 delta fisr (o algo asi)
estoy hasta los mismos de que cuando le conecto los 4 disco sata se cuelgue, que se vaya la imagen, un pesimo rendimiento, etc...
que placa recomendais para un XP 2400+ con 1Gb ram kingston (2*512), 3*120SATA + 1*160SATA (tengo una controladora adaptec y quisiera hacer raid con 2*120 para el SO y mejorar el rendimiento, ahora los tengo a pelo)
alguna ASUS? QDI? EPOX? algo que de un rendimiento exagerado!!!
quiero lo mejor, "no importa precio" (ya veis que lo pongo entre comillas...) prefiero gastarme un poco mas de pasta y trabajar a gusto que no ahorrarme 20€ y estar cada dia reiniciando el pc
contad que lo tengo 24h/7d semana en marcha (servidor web, www, emule, etc...)
hago diseño web y algo de graficos.

muchas gracias compañeros!

PD: me recomendais poner una fuente de 500W o dos de 400W? ahora tengo una de 350W, es poco?
4 discos duros sata ( entre otras cosas que tendrás conectadas) para una fuente de 350 w pienso que es poca potencia.
Yo te recomiendo que compres una fuente de alimentación nueva de 500 w, ya que si piensas en comprar una placa base nueva es recomendable y nunca está de más, y prueba ahora a ver si se te cuelga el pc. Si no se te cuelga el pc, perfecto, te has ahorrao un buen dinero. Si se sigue colgando, pués compra una buena placa base.
En cuanto a marcas de placa base a mi particularmente me gusta la marca ASUS, mira en la página oficial o en algunos de los post que han salido ultimamente en el foro.
1 respuesta