Me "semi-voy"

Antes de nada,decir que posteare este mensaje en los dos foros en los que mas participo,en miscelanea y en el foro de xbox.

Pues si,me voy de eol,pero a medias,solo por un tiempo,por temas que escapan a mi razon,y que preferiria no contar aqui,tengo que desconectar un tiempo,quizas deje algun post de vez en cuando si puedo,que no creo,pero bueno,tengo que arreglar algunas cosas en mi vida,asentarme,y volvere por aqui de nuevo a dar la tabarra.No soy muy amigo de las despedidas,asi que rapidito,Gracias a eol por darme tan buenos momentos,gracias a esa gente que me apoya,tambien gracias a esa gente que me odia,o simplemente me quiere mal XD,señal de que no soy perfecto,y yo creia que si...Bueno,que eso,gracias a todos,he pasado grandes momentos,muchos mas buenos que malos,mis inicios fueron un poco dificiles,debido a mi caracter y a mi personalidad me suelo meter en muchos fregaos,porque no me callo nada,pero bueno,poco a poco la gente me ha sabido conocer y saber como soy,y al final pues incluso creo que los que me "odiaban" incluso me echaran de menos(si,soy un creido,y que¿? XD)y a esa gente que he conocido y he mantenido despues una muy buena amistad darles tambien las gracias.En definitiva,me despido,gracias a todos por ser como sois,saludos primero a los madridistas,dat,cold_fire,asamit@,jeremy,dalows y de mas que ahora no me acuerdo,saludos tambien a los cules,central98,frutosxp,homer j simpson,puma etc etc,que aunque hayamos tenido nuestros rozes no pasa de ahi,al menos por mi parte,la vida es muy bonita pa enfadarse de verdad, porque a uno le guste x y a otro le guste Y y eso,saludos,me olvidare de muchos seguro pero bueno,en definitiva estos son los que mas trato he tenido con ellos y por eso me acuerdo,Tambien saludos a los colegas xboxers,pazguato2001(la de favores que me has echo,gracias tio)fraludio(aunque de xboxer tienes poco cabron[poraki],anda que no hemos discutido yo y tu),tails,redomega,venomps,melensport,payomalo etc etc,lo siento si me olvido de muchos pero es asi,a lo rapido,los que se me vienen a la cabeza,tambien saludos a apmomp,gran amigo echo aqui gracias a eol,hace mucho que no posteas, y en el msn no coincidimos,a ver si algun dia volvemos a hablar,y bueno,tambien gracias a temjin, por pasarme las que me paso en mis dificiles y conflictivos inicios en el foro de dreamcast,y en definitiva a todos los moderadores a los que les haya podido dar guerra,como no,tambien a jixo y alejoI,perdonad el trabajo que os he podido dar( aunque bueno,estais a otro nivel,su santidad ni se leera este post... XD )y nada mas,hasta pronto y seguid asi,siendo como sois y nada,que eso,al final me he extendido mas de lo que queria,sin mas,me despido ,hasta pronto.

Gracias por todo

Un saludo de vuestra colega/pesadilla ferry;)

bye[bye]

PD: lo dicho,perdon a todos los colegas de los que me olvido,que no me lo tengais en cuenta;)
una lastima tio :( yo creo q he tenido poco trato contigo...pero aun asi espero q arregles tus problemas y puedas volver cuanto antes(x cierto tb soy xboxer ;))

lo dixo y hasta luego [beer]
pues ke te vaya bien por ahi.... eso si espero ke no dejes nuestra kerida X tb olvidada.... ;)

salu2 y suerte
Espero verte pronto y que todo te vaya bien (excepto tus alegrías futbolísticas :P).

Saludos!
ferry escribió:saludos primero a los madridistas,dart

Ese soy yo???? [poraki]

Pues nada tio,que soluciones esos problemilla lo antes y lo mejor que puedas,que te quiero ver por aqui echando hostias. [ok]
Ya sabes que se aproxima la liga,y cuento contigo para meterle caña a los cules,valencianistas y antimadridistas en general. XD

Asique eso mismo,a ver si te vas a olvidar de nosotros [burla2]
(ya se que no... :P)

Enga,que tengas suerte,te vaya todo bien,y aparezcas por aqui prontito.
Nos vemos!! ;)
dat28850 escribió:Ese soy yo???? [poraki]

Pues nada tio,que soluciones esos problemilla lo antes y lo mejor que puedas,que te quiero ver por aqui echando hostias. [ok]
Ya sabes que se aproxima la liga,y cuento contigo para meterle caña a los cules,valencianistas y antimadridistas en general. XD

Asique eso mismo,a ver si te vas a olvidar de nosotros [burla2]
(ya se que no... :P)

Enga,que tengas suerte,te vaya todo bien,y aparezcas por aqui prontito.
Nos vemos!! ;)


con las prisas me he colado XD

a ver, a ver si vuelvo pa echaros un cable,que no se nos suban a las barbas ahora XD
ferry escribió:
con las prisas me he colado XD

a ver, a ver si vuelvo pa echaros un cable,que no se nos suban a las barbas ahora XD

Pero que sea verdad!!!
Que luego estos son unos blanditos [poraki] y este año vamos a tener movimiento...
:p
Bueno tío,espero que te vaya todo bonito y ke vuelvas pronto....................que joder,la liga empieza en nada,y debemos dar caña a los culés [snif] [snif] [snif] que son mu malos y perversos XD XD XD
PD:En serio,espero verte pronto de nuevo,que aunke no hayamos coincidido en muxos post,he "disfrutado" leyendote sobre todo en el hilo del Madrid,lo dixo que te vaya bien y vuelvas en cuanto puedas ;)
Que te vaya bien Ferry y vuelve pronto, el hilo del MadriZ te necesita :D
haces bien retirandote un poco,llega a ser un poco enfermizo,en agosto me retiro por los estudios como ya avise...un descansito nenes...

welve pronto.
Bueno despejate las ideas pronto y recuperate, animo, salu2.
Espero que sea lo que sea se solucione pronto, tú eres un fijo del hilo del madrid y ya sabes como se las gastan por ahí no nos dejes solos!!!!, bueno ferry ha sido un placer intercambiar opiniones en el hilo del madrid contigo y ya había notado que posteabas menos...aunque pensaba que era cosa de las vacacioes , lo dicho que se solucione todo cuanto antes y ya sabes quienes estaremos en el hilo blanco esperándote.


saludos!
Chao

Vuelve pronto o algo..
Enga ferry, ahora quien sera mi archienemigo de eol??? [mamaaaaa] (es coña)

Se te va a exar de menos, a ver si vuelves pronto campeon!

PD: que te has pillado una ps2 y te consume to el tiempo libre, si lo sabre yo [Ooooo]

PD2: no me has nombrado eh [uzi]

SaLu2sSs!!
Un saludo, ferry.


Esto no sera lo mismo sin ti (nos lo dejas mas facilito XD)
14 respuestas