Haber, yo empece por irc a compartir por fserver, q es otro metodo para compartir por irc pero es ilegal en casi todos los servidores irc aunq siempre ay de to por las viñas del señor jeje. Hubo una epoca en q el hispano cerro muchos canales que contenian fservers x lo cual la gente q keria compartir cosas teniamos q buscar otra forma, y nos ablaron del DC++, el cual como dije era como un irc pero para compartir alo grande, la diferencia es q una persona o pc ace como de server o algo asi tengo entendio y entonces la gente se conecta a él y comparten y chatean y lo q keran. Es como el BiTTorrent q alguien ace el tracker q es el q dirije los envios y descargas y luego esta el seed q es realmente el q envia el fichero.
Weno q me desvio... El caso que lo estuve probando un tiempo, de echo tusdivx al final creo un canal sin fserver y el hub de tusdivx para DC++. No va nada mal, ves todo lo q comparte la gente y descargas con lo maximo q tengas de ancho en ese momento (si el que te envia tmb tene el ancho dedicado a ti claro jeje) tmb ay lista de espera, normalmente se manda 1 fichero por persona y cuando acaba se manda a la siguiente.
Yo al final lo deje xq al final consegui que me fuera con mi antiguo modem adsl el emule a toa caña y ademas encontramos maneras de poner fservers sin q se enteren y asi q lo deje en el olvido, aunq no es un mal sistema el DC, lo que pasa q yosobre todo bajaba/compartia anime y en el DC bajas de todo, series, anime, peliculas, juegos de todo. Es un programa a gusto de cada 1
Espero q me hayais entendido y q no os aya aburrido mi pesada charla, si teneis alguna duda concreta kizas os pueda ayudar, llevo bastante en esto, aunq aki registrao llevo mas bien poco jeje
ciao!!