alguien conoce el programa DC++ de redes P2P???

Pues eso, necesito a alguien ke me guie en este programa porke voy muuuuuyyyy perdio :)

Un saludo.
No lo he usado nunca, pero ¿has probado a poner "dc++ faq" en google?
Direct Connect supongo, alguna vez lo he usado pero no encuentro hubs donde tengan material que me interese (más bien pq hago algo yo mal...)
M_BaSLeR escribió:Direct Connect supongo, alguna vez lo he usado pero no encuentro hubs donde tengan material que me interese (más bien pq hago algo yo mal...)

mas bien porke yo me he conectado a dos o tres hubs y la kantidad de usuarios ke hay es increible y muchos usuarios komparten mas de 100GB!!!! lo ke me okurre eske al realizar las buskedas no me funcionan.... hago algo mal y no se lo ke es.... la verdad eske este programa promete mucho y ademas podre aprovechar mi ancho de banda de 1024/150 de ONO, yake kon la mula y el bit torrent me es imposible.
Un saludo y ya os informare ;)
Yo lo he usao varias veces aunq aora mismo solo uso el emule. Es como un irc pero se comparten ficheros tipo emule y eso de gran tamaño. Yo lo que te diria es q te pasases por esta web http://www.tusdivx.com en sus foros ay una seccion dedicada a su hub dnd encontraras seguramente cualkier respuesta q buskes ;)
vale ya he enkontrao un manual y en español!!!! os dejo el link por si kereis provar el programa

http://www.iespana.es/itspanish/indice/manual.htm

KiTTe, me gustaria ke nos dijeras tus experiencias kon este programa y porke te kambiaste al eMule ;)

Un saludo.
Haber, yo empece por irc a compartir por fserver, q es otro metodo para compartir por irc pero es ilegal en casi todos los servidores irc aunq siempre ay de to por las viñas del señor jeje. Hubo una epoca en q el hispano cerro muchos canales que contenian fservers x lo cual la gente q keria compartir cosas teniamos q buscar otra forma, y nos ablaron del DC++, el cual como dije era como un irc pero para compartir alo grande, la diferencia es q una persona o pc ace como de server o algo asi tengo entendio y entonces la gente se conecta a él y comparten y chatean y lo q keran. Es como el BiTTorrent q alguien ace el tracker q es el q dirije los envios y descargas y luego esta el seed q es realmente el q envia el fichero.

Weno q me desvio... El caso que lo estuve probando un tiempo, de echo tusdivx al final creo un canal sin fserver y el hub de tusdivx para DC++. No va nada mal, ves todo lo q comparte la gente y descargas con lo maximo q tengas de ancho en ese momento (si el que te envia tmb tene el ancho dedicado a ti claro jeje) tmb ay lista de espera, normalmente se manda 1 fichero por persona y cuando acaba se manda a la siguiente.

Yo al final lo deje xq al final consegui que me fuera con mi antiguo modem adsl el emule a toa caña y ademas encontramos maneras de poner fservers sin q se enteren y asi q lo deje en el olvido, aunq no es un mal sistema el DC, lo que pasa q yosobre todo bajaba/compartia anime y en el DC bajas de todo, series, anime, peliculas, juegos de todo. Es un programa a gusto de cada 1 ;)

Espero q me hayais entendido y q no os aya aburrido mi pesada charla, si teneis alguna duda concreta kizas os pueda ayudar, llevo bastante en esto, aunq aki registrao llevo mas bien poco jeje

ciao!!
akabo de yegar de ver Spiderman 2 buffff komo me gustan los heroes MARVEL ;)
No he podido empaparme kon el manual ke he puesto a ver si mañana tngo tiempo, no dejare de preguntarte ;) voy a ver si ceno algo :)

Un saludo.
Yo vi la peli ayer, esta muy wapa y tmb me gusto el trailer del hellboy jeje, weno en lo que pueda te ayudo, visita tmb la web q te dije antes por si te interesa su hub saludos ;)
Yo lo uso y me va perfectamente, edguy por tu nick deduzco que te mola el heavy, solo te dire que eso es una mina....

Ami me va de puta madre...

Saludos
FuTuRe_wOrLd escribió:Yo lo uso y me va perfectamente, edguy por tu nick deduzco que te mola el heavy, solo te dire que eso es una mina....

Ami me va de puta madre...

Saludos

TIOOOO ya lo he echo funcionar ;)
¿Me puedes pasar algun HUB weno o una lista de hubs??
Lo ke mas me gusta, el heavy (komo mi nombre indika XD), juegos PS2,PC, algun ke otro Divx .... weno ya sabes de to ;)

Un saludo.

EDITO: solo puedo chupar de un usuario un mismo archivo, o ese mismo archivo lo puedo koger de mas usuarios???
Interesting , very interesting , yo tb me apunto al DC , he entrado y vi una pila de hubs q no pude mirar porque requeria tener una carpeta de 30 gb para compartir , ahora mismo estoy llenando una con to lo q tengo en el disco duro q sea interesante , yo tampoco pude encontrar nada en la busqueda , y por lo q he visto no se parece como q no hay muchos hubs en español , pero no estoy seguro sera cuestion de investigar mas , ya contare mis experiencias [looco]

saludos

Edguy por lo q me ha parecido entender segun lo poco q me ha dado tiempo a leer es q si q puedes descargarte un archivo de varios usuarios hay q dar a algo asi como el MATCH no se q.....

MATCH QUEUE , por cierto en settings/download lista de hubs pon esto http://es.hublist.org/PublicHubList.config.bz2 , te sale una hermosa lista de hubs spanish , ahora mismo lo estoy comprobando
y tb apuntate esta direccion http://.es.hublist.org/ es un buscador de listas hub
asias tiu, mañana lo pruebo ke me voy a dormir ke toy muerto :)

Un saludo
12 respuestas