NDS: Fechas y Precio

Japanese retail sources have revealed the various release dates and prices for the Nintendo Dual Screen.

Unconfirmed reports from Japanese retail sources have revealed the release dates and prices for the Nintendo Dual Screen in Japan and the US.

According to the reports, the Japanese release is set for November 4th, 2004, with a 19,000 yen (about US$174.30) price. The reports say the US release date is November 11th, 2004, with a US$179.95 price.

By March 2005, Nintendo is aiming to sell 3 million units of the DS worldwide, according to the report, which also states that Nintendo aims to have 11 DS titles on the market in Japan by the end of 2004, with five or six of them being launch titles.



Es decir, ke en el 2005 tendremos la NDS en Europa sobre los 145,751 EUR [toctoc] aprox [tadoramo]
Me parece un precio de lo mas razonable, puede estar al alcance
de mucha mas gente que la portatil de Sony mucho mas elitista
en cuanto al precio.
Esta puede ser la gran ventaja de DS el precio.
juuuurl q precio mas bueno!! y encima casi en mi cumpleañs [666] alguien recuerda, si las ds tienen protecion de region? o son universales?
Las DS como tu dices so universalse, osea ke puedes poner juegos de todo el mundo en tu consola PAL

Lo ke no me gusta del asunto eske en usa va a costar 180 dolares.. ke en europa puede llegar a los 200 euros o bien kedarse en unos 180 euros
ALTALO escribió:Lo ke no me gusta del asunto eske en usa va a costar 180 dolares.. ke en europa puede llegar a los 200 euros o bien kedarse en unos 180 euros


y eso kien lo dice? 180 dolares al cambio son unos 145 € porke iba a valer en europa 30 o 50 € mas cara? Oooh
De aqui a fin de año me quedo pobre con todo lo que se viene que quiero [mad]
buen precio, pero no me fío hasta que no digan el precio final en europa.
Link2No escribió:juuuurl q precio mas bueno!! y encima casi en mi cumpleañs [666] alguien recuerda, si las ds tienen protecion de region? o son universales?


Eso solo pasa con los televisores, las portatiles no tienen ese problema.
no me aclaro nada de eto: http://www.ebgames.com/ebx/groups/nintendo_ds/

el apratito en 29denov y los juegos el 1 de marxo? con q se supone que van a jugar [poraki]
The Sabbat escribió:
Eso solo pasa con los televisores, las portatiles no tienen ese problema.


PIIIIIIII (error), que yo sepa la PSP si tiene proteccion de zona
Ackman escribió:
y eso kien lo dice? 180 dolares al cambio son unos 145 ? porke iba a valer en europa 30 o 50 ? mas cara? Oooh


No has visto la diferencia de precios de la SP en los distintos territorios? Aunque no creo que vaya a costar tanto, diria que unos 160.
porke iba a valer en europa 30 o 50 ? mas cara?

Preguntaselo a sony o a microsoft con ps2 y xbox. No me quiero imaginar que precios tendríamos si el euro anduviese como antes con respecto al dolar.
Yo no me fiaria en USA la sp salio mas barata que aqui
esta noticia ya la puse yo en este post

pero parece ke ackman os kae mejor, porke aki habeis puesto mas respuestas :P
Ackman escribió:y eso kien lo dice? 180 dolares al cambio son unos 145 € porke iba a valer en europa 30 o 50 € mas cara? Oooh


lo dice la UE con una cosita muy simpatica y porculona llamada aranceles.

producto que viene de fuera de la UE pa'dentro, producto que recibe un infladito de precio.

NDS costara del orden de 179, 189€, y me parece caro, no tanto como PSP pero igualmente caro.

DemonR escribió:PIIIIIIII (error), que yo sepa la PSP si tiene proteccion de zona


Las consolas portatiles no suelen llevar proteccion de zona pq normalmente las consolas portatiles no se conectan a los televisores, q son los q por la cuestion de los estandares de señal de TV "imponen" la cuestion (al menos por cuanto acontece a europa).

Sin embargo PSP probablemente si llevara proteccion de zona por el tema de la reproduccion de UMDs. Probablemente equipe un sistema de zonas similar/equivalente al DVD Video.

Saludos cordiales.
unknow escribió:no me aclaro nada de eto: http://www.ebgames.com/ebx/groups/nintendo_ds/

el apratito en 29denov y los juegos el 1 de marxo? con q se supone que van a jugar [poraki]


Traera uno grabao en la memoria como la master con el alex kid [+risas]
o eso o nos pasamos 4 meses jugando con los cartuchos de gba, sin dar uso a la segunda pantalla ni al microfono ni a na de na XD
17 respuestas