Duda existencial : Yogurt de Naranja

jopé a lo mejor los eolianos me ayudais .


¿ por que no existe el yogurt de Naranja ?

los hay de limon , macedonia , fresa , coco , bifidus y su put* madre , pero de Naranja NOOOOOO ..... joder no lo entiendo , con lo que me gustaban a mi cuando era niño .
Recuerdo que con 5 / 6 años mi madre me los daba de la marca danone ( creo ) ¿ alguien mas los recuerda ?

¿ sabeis de alguna marca que los fabrique ? [mamaaaaa]
ahora que lo dices nunca lo habia pensado... y yo la verdad que no los he probado nunca
Si dices que antes habia y ahora no...¿no se te ha ocurrido pensar que quizá sea que no los compra nadie?
es muy raro :o , pero como dice Jukem puede ser ke los hayan retirado debido a la baja demanda [buaaj] o puede ser ke los dueños de las productoras de yogurth se hayan puesto de acuerdo para eliminar a las naranjas del universo XD XD XD
pues estaban muy buenos , acidos como los de limon pero sabor naranja . es un misterio [boing]
Pues en el super de mi pueblo venden unos que la verdad no se que marca son, pero son de naranaja, y vienen con cachictos, de esos pequeñitos...jejeje, me los compro allí siempre que voy y me hincho a comerlos, porque a parte de ser el único sitio donde conozco que los vendan, me encantan!!!...
Se aceptan pedido al 200% de intereses... X-D X-D X-D
Yo los compro en el día (no se la marca del yogur) y son de naranja con pepitas de chocolate ... ¡QUE VICIO!
Saludos... Sperpento.
También hace un tiempo dejaron de hacer naranjas con sabor a naranja, y lo sustituyeron por los cruces de naranja y limón, que deben vender más [qmparto]

Saludos
ni en dia , lidl , mercadona , carrefour , hipercor .... los he visto ,

X DDDD me estais volviendo loco . QUIero un yogurt de naranja Yá . y nada de con pepitas de chocolate [buaaj]
Yo sip los he visto, en una tienda de rumanos [666] en Villalva, de la marca nu me pregunteis, estaba escrito en rumaniense X-D.
Jajajajaja, el misterio del yogurt de naranja........
¿y por qué no hay sugus de fresa ya que os ponéis?
a mí siempre me llamó más la atención este tema.

Hay pseudosugus que si que añaden el de fresa, pero sugus sugus no.
de que sabor es el sugur rojo? y el morado?

[Ooooo] [Ooooo]
bocanada escribió:¿y por qué no hay sugus de fresa ya que os ponéis?
a mí siempre me llamó más la atención este tema.

Hay pseudosugus que si que añaden el de fresa, pero sugus sugus no.


Pues yo sigo viendo sugus sugus de fresa (envoltorio rojo) el lila es de frambuesa... [sati] aunk como el de piña ninguno... (envoltorio azul)


SUGUS POWA!!! [toctoc]



[beer][fumeta][666]
y por que dicen que es de fresa, limon, platano, macedonia si no saben a lo que sabe la fruta que le da nombre xDD sobre todo el de macedonia que sabe muy similar al de fresa Oooh [babas]

P.D. Cabrones ahora kiero un yogurt!!!!
Joderse!!!! y del de pera, os acordais???
tambien estaba bueno [babas] me acuerdo de haber comido de pequeño..... del de naranja por ejemplo no me acuerdo :(
Es que sois la repera. Tampoco hay yogurt de papaya, ni de uvas ¿Alguien los ha visto?...

Aunque ya puesto podriamos pedir yogurt de patata,o yogurt de lechuga... aunque pensándolo mejor el Yogurt de champiñones tampoco debe estar nada mal...
JBlaster escribió:
Pues yo sigo viendo sugus sugus de fresa (envoltorio rojo) el lila es de frambuesa... [sati] aunk como el de piña ninguno... (envoltorio azul)



rosa ( frambuesa), Rojo ( cereza) y Azul (piña).

[ginyo]
Pues yo si que recuerdo haber probado el danone de naranja [+risas]
Y también recuerdo las natillas de chocolate con naranja... también de danone... ¡buenísimas! Y también la han quitado :(

Un saludo
¿Y los petit-suise de sabor a plátano de la danon-ne? Ya sé que de otras marcas los hay...que jopos [buuuaaaa] Yo quiero los de antes.
Como que no hay yogurt de naranja, anda fijate bien en el supermercado la proxima vez porque si que los hay, los hay naturales y estos de tropezones
Los de PMI con "cachitos" son de mandarina, claro que a mi, por lo menos me saben a naranja ¡y me encantan! pero tampoco los he visto nunca en grandes superficies, aqui pululan por casa cuando mi madre los compra en una tienda de estas de pueblo pequeñas, ¿será que solo los pueblos con poblacion inferior a x habitantes tienen derecho a degustar yogures naranjiles?
el^druida escribió:Como que no hay yogurt de naranja, anda fijate bien en el supermercado la proxima vez porque si que los hay, los hay naturales y estos de tropezones


todo lo que lleve tropezones me dá [buaaj] .

ya se que no hay yogures de papaya , ni uvas , pero nunca los a habido , pero el de naranja ( y pera ) si existió y estaban buenisimos . No sé por que nadie los fabrica .
el^druida escribió:Como que no hay yogurt de naranja, anda fijate bien en el supermercado la proxima vez porque si que los hay, los hay naturales y estos de tro-PEZONES


En que estaremos pensando.... :Ð :Ð
pos nunca habia caido en eso. y eso que hay de infitos sabores. Hasta vamos a encontrar yogur de cacahuetes i no podre probar el de naranja. Deberia de ser bueno..
Yo si comia de crio, pero creo que eran de la marca Chamburcy...que recuerdos...

Saludos
Ostras ahora que me acuerdo, había unos yogures marca "casper" (sí, el fantasma XD) de cereza, y otros sabores raros. ESTABAN ASQUEROSOS! [reojillo]

Saludos
Yo siempre escuche que era malo liar la naranja con la leche [agggtt] .
Fox escribió:Yo siempre escuche que era malo liar la naranja con la leche [agggtt] .


pos igual de malo tiene que ser el limon ... amos digo yó Oooh
buRn| escribió:

rosa ( frambuesa), Rojo ( cereza) y Azul (piña).

[ginyo]


exacto!
el de piña ps, mola más el rojo de CEREZA.
neogaka escribió:Enga yaaa Los casper de dereza DIOOOOOS K BUENO MARIKON!!!! JODERRR

K rekuerdos, kreo k eran de la marca "nestle" o "chamburcy" (kreo k chamburcy era una filial de nestle) buf CASPER POWER!



si pero como el DANONE de naranja ninguno SNIFF , SNIFF
en el dia hay yogurt sabor a naranja con pedacitos de chocolate.
los de limon son los mejores... y de naranja aki en la isla habia una marka ke los saka creo :) pero tienen ke saber yo eske soy adicto al yogurt de limon... :D:D:D
Pirriaco estás obsesionado, he leido el hilo entero y vaya te ha dado con el Yogur de naranja, bueno digamos que si, lo he comido, pero... no se... no tiene mucho de especial ¿no?... la verdad es que el coco está más bueno, es mi yogur favorito [babas].

Saludos
Dejate de yogurt de naranja y prueba el de chocalate blanco [tadoramo] [babas] [tadoramo] son lo mejor ! :D


salu2
Sto me recuerda a los inventos esos q sacaron hace unos años q eran helados con sabor a tortilla y a sardonas...o_0
36 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)