Archivos de mas 8 caracteres

Tengo varias dudas respecto al tema:

- La limitacion es de la consola o del software de transferencia?
- Hay alguna manera de pasar archivos de mas de 8 caracteres? Sin lector en un principio.
- Consegui un tal "pclink hack" que decia que solventaba estos problemas, pero vamos que va exactamente igual que el gpmanager, no los solventa o hago algo mal?
Es limitación del software de tranferencia sin duda.
Sin lector de targetas puedes hacerlo usando programas como PCLINK 1.2 HACK (quiza el 1.3 tb lo encuentras hacked) y alguno más.

Usando el PC-link Hack es similar al normal lo unico que cambia es que para nobres de mas de 8 caracteres adopta, automaticamente, la forma de escritura de ms-dos (ejemplo): Terminator.fxe = Termina~.fxe

Byes
Igual es que no lo cojo, pero de que me sirve que ponga termin~1 en vez de terminat? Siguen siendo 8 pero perdiendo 2.
Pero la cosa es que te permite poner archivos de mas de 8 caracteres sin tener que modificarlos a mano para poder meterlos en la SMC.
El archivo se copia con el nombre completo pero cuando lo visualizas solo ves la terminacion...
Que quieres tú que haga exactamente?
Yo quiero tener los ficheros en la gp con el nombre completo. Puesto que si paso, por ejemplo roms, con este sistema, a no ser que el emu les saque el nombre largo, me aparecen como ~1....
Vamos lo que quiero es tener nombres completos en la smc.
despues de probar mucho lo mejor es phodrive y te sale la smc de la gp32 como un hd y puedes meterle los archivos con nombres completos
Si el soft que se usa en la GP sólo reconoce archivos con 8 caracteres, pues aparecerán con 8 caracteres (con "~1" y tal).

Tampoco creo que sea algo tan grave.

Ciao!
Entonces, definitivamente, no es posible lograr que en los emus la lista de roms salga con mas de 8 caracteres? Exceptuando los que llevan reconocimiento de roms, claro.

Grave grave no es, pero costaran de distinguir algunos juegos, y los que no conocias previamente mas aun.

PD: Con lo de soft te refieres a las aplicaciones o al "S.O" de la gp??
Es problema del soft de transferencia del pc, porque si se puede con un lector de tarjetas se podria por soft.
Yo me compré un lector de tarjetas conceptronic 8 en 1, pero es una mie*** ya que se me formatea la smc cuando le da la gana, ya se comentó en gsmspain y es problema del lector con la gp.

Yo también querria un programa que fuera como el pclink sin hack que muestra los nombres enteros de los archivos, pero que estuviera modificado para que permitiera meterlos en la gp.
Porque el 1.2 hack, lo único que hace es cambiar el nombre de los archivos del disco duro, no eliminar lo de que no deje pasar los archivos de más de 8 caracteres.
Creo que esto es a lo que se refiere central98.

Un Saludo!!

P.D. He probado el phodrive y se me cuelga un montón el pc... [enfa]
La GP no tiene S.O (Que yo sepa XD); Me refería a aplicaciones/emuladores/etc (Con lo de "Soft").

Por ejemplo:
-El "Wind-Ups", si el archivo es de más de 8 caracteres, cambia la visualización (Ej: abcdef~1.jpg)
-En cambio el "fGen32" muestra el nombre completo.

El PC-Link Hackeado, como dice "juanka2k", renombra cada archivo (Por lo que el nombre pasa a tener 8 caracteres, uses la aplicación que uses) --> De un archivo "abcdefghij.jpg" copia "abcdef~1.jpg"

PD: Para copiar archivos con el nombre completo usad un lector de tarjetas o el Phodrive (Este último no lo he probado).

Salu2!
- CRC32 ROM naming detection using GoodGen by Cowering,

El fgen32 no es que coja el nombre completo, sino que lee la rom, la detecta y muestra el nombre que tiene asignado a esa rom. Vamos aunque el archivo se llamara a.zip, sacaria el nombre completo con los corchetes y todo. Ya podrian meterle eso a todos los emus.
central98 escribió:- CRC32 ROM naming detection using GoodGen by Cowering,

El fgen32 no es que coja el nombre completo, sino que lee la rom, la detecta y muestra el nombre que tiene asignado a esa rom. Vamos aunque el archivo se llamara a.zip, sacaria el nombre completo con los corchetes y todo. Ya podrian meterle eso a todos los emus.



No sabía yo eso (Rlyeh es el **** amo).

El nombre en los archivos zip no es importante (Lo que cuenta es el contenido del zip [Aunque en el caso del fGen "da lo mismo"]).

Salu2!
11 respuestas