Bueno, pues llevo varios días leyendo posts de ps2 que petan por usar el HDLoader, y me parece una completa gilipollez lo que dicen muchos que es por el calor que desprende el disco duro se cargue la lente. Por que "la lente esta jus debajo del disco duro", a ver si dividimos la ps2 en 2 trozos del centre a la izquierda esta el HD y del centro a la derecha la lente ¿no? o sea, que la lente no está debajo del disco duro si no en la mitad de la ps2 por donde metemos nuestros cds/dvds...
He usado bastante el HDLoader y he volcado lo menos 20 juegos mi ps2 es una v4 con mas de 2 años y chipeada al mes de comprarla, he visto montón de pelis divxs, mp3, pelis en DVD y de jugar ni os digo.... vamos que me la compro para disfrutarla y si algún día tiene que petar pues que pete, que muy contento me tiene, últimamente estaba un poco delicada y los princo (los que he usado "de toda la vida") les costaba leerlo, pero ahora compro Ritek que aunque mas caro van de puta madre, y supongo que ya va siendo hora de darle caramelitos a mi ps2 por todo lo bien que se porta.
Pues bueno, después e todo este rollazo que os he contado voy al grano, me dí cuenta de que en unos de esos múltiples volcados de juegos desde mi ps2 al HD en uno de mis dvds tenía error de lecturas, total que ante la pregunta de que el HDLoader siguiera o no, pues le dije que si... total que me di cuenta de que llego a un punto donde había un error de lectura "insalvable", y la ps2, dale que dale don dale intentado pasar del error, después de un buen ratazo me di por vencido y apagué la ps2, pues bien, después de todo este ratazo intentando saltar el error mi ps2 no cargaba los juegos...., y para mi que este es el motivo, no se si fue suerte, pero al cabo de 2-3 horas volví a probar y mi ps2 empezó a funcionar de PM, os estoy hablando hace 2 semanas mas o menos.
De todo esto mi conclusión es: me da la impresión que lo que jode la lente es tenerla un ratazo intentando saltar los errores de lectura "insalvables", por lo que yo desde que me paso esto ademas me da un error de lectura paso de continuar (no volveré a tentar a la suerte

).
De momento aún no he usado la nueva aplicación para volcar los juegos desde nuestro PC, pero esto ha sido otro gran adelanto, que nos permitirá cuidar un pokito más nuestra ps2.
Chaooo