Problema con uentas de Usuario en Windows

Bien, el caso es que cuando instalé Windows, la cuenta que creé en la instalación tiene como nombre "Administrador". Pues bien, hoy quería hacer una cuenta con mi nombre, "pepe (por ejemplo)" y otra para mi padre, "antonio (por ejemplo)", todas ellas de caracter administrador. He visto que no podía cambiar el nombre de "Administrador" a "Pepe", por lo que he creado la cuenta "Pepe". El caso es que al encender el ordenador arrancaba siempre la cuenta "Administrador", sin yo tocar nada, así que le he puesto contraseña a "Administrador", pero lo que ahora sucede es que al iniciar me sale una ventana diciendo que no es posible iniciar sesión (la de "Administrador"), y en la pantalla de bienvenida solo me aparece la cuenta de "Pepe" para arrancar.

Dentro de la cuenta "Pepe", voy a cuentas de usuario y no aparece la cuenta "Administrador" :S

¿Qué hago? ¿Cómo puedo hacer que se quede solo la cuenta "Pepe" y borrar "Administrador"? ¿Cómo puedo arreglar lo de la pantalla de bienvenida?

Saludos, y gracias de antemano

EDIT: vale, que algun moderador mueva este hilo a PC> Varios por favor ^^'
Anda que hiuston hombre de dios mira que poner un nombre de cuenta con el mismo identificador que la unica cuenta que trae win por defecto y no se puede eliminar, la cuenta de Administrador.

Pues mal rollo sino te deja, pero buen entra a modo de pruba de fallos por la de administrador y prueba a ver si puedes, pero por la de administrador de win.
Es que es normal, Windows hace predefinida una cuenta administrador para que hagas chanchullos en el sistema, pero aparte en la instalación debes hacer otras cuentas que son las que deberias de usar, en tu caso es el supuesto 'Pepe' pues es normal que solo te salga esta, 'Administrador' se oculta porque se supone solo para administrar.

Si le das a iniciar en 'modo a prueba de fallos' aparecerá administrador, pero te repito que esta no es la que deberias de usar siempre, aunque, cada cual a su rollo que el ordenador no va a explotar por hacerlo.

Saludos
AHH!!!! Coño que me desperte de siesta y estoy lento, te entendii otro cosa y me fui a jugar a la play y pense pero que he dicho si no podria ser.....en fin nla edad.

Pues si ya te ha contentasdo la de addministración no la uses, te la trae un poco al pairo pq esto no es linux y con las otros cuentas con permisos avanzados se puede tramar igual pq deja. hacer de todo, pero lo dicho cuando creeas cuentas la de administrador desaparece menos en pruueba de fallos qque deberá´ser por esa por donde entres.

Administrador para win nXP como dije, eso lo dije bien no la puedes tocar.

En win Xp no se puede ver la dee administrador mas que nada pq no puedes hacer nada con ella.
3 respuestas