MONKEY ISLAND 3 en GP??

Pues que he visto en la web europea de GP32 en "GAMES" una especie de colección de Aventuras Gráficas, pero que hasta habla del Monkey 3;

Classic Collection : Adventure Games
Do you remember Loom, Indiana Jones and the Last Crusade, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Monkey Island 1, 2 and 3, Sam & Max Hit the Road, Day of the Tentacle. Try demos on gp32 with this pack and buy games if you love demos. SCUMM stands for ''Script Creation Utility for Maniac Mansion''. It is a utility used to create the famous LucasArts adventure games. It was initially created in 1987 by Aric Wilmunder and Ron Gilbert for the game ''Maniac Mansion'' and was used later, with some modifications, for Zak McKracken and the Alien Mindbenders. Development on the SCUMM system continued for some time, and was used in Loom, Indiana Jones and the Last Crusade, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Monkey Island 1,2,3, Sam & Max Hit the Road, Day of the Tentacle...


y me quedao flipao. Osea que Game Park va a comercializar el Scum? Lo que daría pk sacasen esos juegos aquí...snif snif
:O vaya eso si es una posiblidad para pillarme una gp32, jejeje

aunque ya estaba ahorrando pra la PSP, :-P



aunque weno, tampcoo apsa nada por tener dos portatiles [fumando]


jejeje
JacK Sparrow escribió:y me quedao flipao. Osea que Game Park va a comercializar el Scum? Lo que daría pk sacasen esos juegos aquí...snif snif


Hombre leyendo el texto que has puesto no dice que GamePark vaya a comercializar el Scum. Dice que en la GP32 puedes probar demos de juegos de Lucas y que si te gustan compres los JUEGOS ORIGINALES FULL (Monkey, Dot, Indy, etc...)

Imagino que como el Doom, aunque sean viejos, se siguen vendiendo oficialmente (ni que sea online).

Piensa que los creadores del "SCUM" no lo hacen para poder piratear esos juegos... lo hacen para poder disfrutar de ellos en mas sistemas y siempre esperando que la gente compre los originales de estos para dar soporte a las compañias que los han desarrolado.

Byes
aunque pone Monkey Island 3 en la pagina de http://www.gp32eu.com

el Monkey 3 no es (y no sera) jugable en el SCUMMVM de la GP32

no es porque la version de GP32 es muy anterior a la de PC que soporta este juego (version 0.6.0 creo)

y no lo sera, porque el Monkey 3 usa de resolucion minima SVGA (640x480), a parte de que el Monkey 3 ocupa 2 CDs, y aun ripeando gfx/sfx no creo que se consiguiera reducir cada CD a menos de 128MB (quitarle las voces seria UN SACRILEGIO!! XD)

una pena :(

saludos
rage escribió:aunque pone Monkey Island 3 en la pagina de http://www.gp32eu.com

el Monkey 3 no es (y no sera) jugable en el SCUMMVM de la GP32

no es porque la version de GP32 es muy anterior a la de PC que soporta este juego (version 0.6.0 creo)

y no lo sera, porque el Monkey 3 usa de resolucion minima SVGA (640x480), a parte de que el Monkey 3 ocupa 2 CDs, y aun ripeando gfx/sfx no creo que se consiguiera reducir cada CD a menos de 128MB (quitarle las voces seria UN SACRILEGIO!! XD)

una pena :(

saludos


Correcto todo, buena explicación. En el SCUMM para Gp32 "sólo" podremos jugar a aventuras gráficas "old school" (es que alguien quiere más? :P)
rage escribió:aunque pone Monkey Island 3 en la pagina de http://www.gp32eu.com

el Monkey 3 no es (y no sera) jugable en el SCUMMVM de la GP32

no es porque la version de GP32 es muy anterior a la de PC que soporta este juego (version 0.6.0 creo)

y no lo sera, porque el Monkey 3 usa de resolucion minima SVGA (640x480), a parte de que el Monkey 3 ocupa 2 CDs, y aun ripeando gfx/sfx no creo que se consiguiera reducir cada CD a menos de 128MB (quitarle las voces seria UN SACRILEGIO!! XD)

una pena :(

saludos


Yo tengo por ahi un rip del monkey island 3 en 100 MB, quitaron TODO, voces, musica, gfx... menos FX quitaron todo :_
Hombre, si le quitas todo, lo raro es que siga ocupando algo, seguro que no has quitado el juego del todo XD

Hablando en serio, pa quitarle todo eso ya le quitas también los gráficos y los controles, le das a Start, te sale End y ya está [carcajad]
rage escribió:...y aun ripeando gfx/sfx no creo que se consiguiera reducir cada CD a menos de 128MB (quitarle las voces seria UN SACRILEGIO!! XD)...


Lo que es un sacrilegio es lo que hicieron con la saga después del monkey 2...

Antes de jugar al monkey 3 preferiría jugar al The Dig. La última vez que lo intenté en la gp no pude pero no sé si ahora está soportado.

Saludos.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)