q camara d fotos digital me aconsejais??

buenas...me kiero comprar una camara d fotos digital...unos 4 o 4,1 megapixels 3x d zoom digital...tarjeta d memoria d 128mb i nose...mas o menos son mis rekisitos! eso si....el precio....q no me pase d 240 euros!! si la tarjeta d memoria es mas pekeña da igual! aver si alguien me puede aconsejar cn una camara!! muxas gracias x adelantado! salu2 a to2.
Usa la buskeda...

De todas formas los rekisitos k pides por 240...
ke kieres decir cn utiliza la buskeda?? no te entiendo en serio! salu2 aver si me puedes responder!!
Arriba a la derecha hay un buscador, mira k seguro k se ha hablado muxo del tema.

Pero de todas formas, ya te respondo, 260 euros aprox. me costo a mi la nikon 2200 con cargador, pilas, funda, tarjeta 128 mb pero el problema s k era d 2 mp con lo cual con 4.1 mp el precio se elvara, puedes mirar a ver como anda d precio la nikon 3200 para hacert uan idea k tiene 4,1 mp...
te recomiendo las nikon.
Creo q para tu presupuesto iria bien una coolpix 3100 o 3200 si llega
al final me e comprado una camara de la marca BEEP d ordenadores!! 5,25megapixels 3xzoom 2xzoom digital, grava video cn audio pero cortos i lleva una memoria d 16mb pero es mu poco i me comprao una d 128mb! q os parece?? sta bien o ke?? ahh i el precio es lo mas interesante!! cn la tarjeta d memoria i todo 298€ , la camara en si vale 259 xo la tarjeta vale 39 enga...aver si me dais vuestra opinion calidad precio...yo creo q no sta nada mal!! salu2
Pues solo decirte que yo no me hubiese gastado 300€ en una camara de la marca BEEP, hubiese buscado una Canon, Nikon, Olympus,... aunque fuese de menos megapixels y sin video e historias, de esa manera por lo menos tendrias una lente en condiciones esa Beep vete tu a saber que lente chinwi monta. Yo iria a cambiarla por una Canon A75 por ejemplo, busca hilos sobre camaras en este foro y verás de lo que se habla. Te lo explico de otra manera ya puedes tener un motor de 200cv que como tengas rueda de carretilla vas mal, pues esto es igual ya puedes tener 5 mp que como no tengas una lente buena ya me dirás por donde va a pasar la luz.
Yo tengo una Canon A60 de 2mp y le da vueltas a cámaras de 3mp por todos lados, y tiene muchisima mas nitidez.

Salu2
R064N escribió:Pues solo decirte que yo no me hubiese gastado 300€ en una camara de la marca BEEP, hubiese buscado una Canon, Nikon, Olympus,... aunque fuese de menos megapixels y sin video e historias, de esa manera por lo menos tendrias una lente en condiciones esa Beep vete tu a saber que lente chinwi monta. Yo iria a cambiarla por una Canon A75 por ejemplo, busca hilos sobre camaras en este foro y verás de lo que se habla. Te lo explico de otra manera ya puedes tener un motor de 200cv que como tengas rueda de carretilla vas mal, pues esto es igual ya puedes tener 5 mp que como no tengas una lente buena ya me dirás por donde va a pasar la luz.
Yo tengo una Canon A60 de 2mp y le da vueltas a cámaras de 3mp por todos lados, y tiene muchisima mas nitidez.

Salu2

Corroboro lo dicho por R064N, yo con mi nikon 2100 de 2 mpix me rio de muchas de estas de marca confusa con mas megapixeles pero luego opticas lamentablaes, fotos nocturnas de baja calidad, macros borrosos....
Me añado a la opinion popular. Si te dejas 300 eurazos, no te los dejes en una camara Beep tio, comprate una Nikon, una Canon o una sony que te aseguran una optica muy muy buena, las beep y esas marcas solo tratan de vender aumentando el numero de MP y el zoom dejando otras cosas muy importantes como la optica.

Yo como R064N tengo una A60 que con tarjeta de 128 y cargador me ha salido por 215€, asi que tu podias haber pillao una A70 o A75 que son unos pepinos muy buenos, 100% mas recomendables que Beep.

saludos
samuthorpe escribió:al final me e comprado una camara de la marca BEEP d ordenadores!! 5,25megapixels 3xzoom 2xzoom digital, grava video cn audio pero cortos i lleva una memoria d 16mb pero es mu poco i me comprao una d 128mb! q os parece?? sta bien o ke?? ahh i el precio es lo mas interesante!! cn la tarjeta d memoria i todo 298€ , la camara en si vale 259 xo la tarjeta vale 39 enga...aver si me dais vuestra opinion calidad precio...yo creo q no sta nada mal!! salu2

Solamente puedo decirte que has tirado el dinero. Lo siento. Cambiala por algo decente si puedes.

300€ en una camara marca "el gitano feliz"...... manda webos.
Yo me compre mi cámara, la kodak DX 6490 de 4MP (con posiblemente la mejor óptica del mercado) óptica SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON (y no nisu de las que meten a otras) y encima con un zum óptico de 10x por 285€, la memoria una Kingston SD de 256 me costo sobre los 50€ con IVA.
I al final para que tantos mega píxel, no lo entiendo, para ver fotos en el ordenador y revelar fotos en 10x15 con 2MP va sobrao. Ha nos ser que quieras sacar alguna foto como la que hice yo de 50x80 (que salio perfecta pero me costo la fotito 24€).

Yo que tu la cambiaria, a no ser que te conformes con esa cámara.

Saludos
10 respuestas