duermete...YA!

hola wenas!

pos el tema esque esta mañana segun me he levantado e estado perreando en la cama ai tirao un rato y se me a ocurrido otra tonteria entre las muchas que se me ocurren durante el dia, pero necesito la colaboracion de alguien que sepa de el tema!!

Que es lo que sucede para que se nos duerman las piernas los brazos etc...? quien sepa la explicacion que la cuente plizz!!

esque e dicho, haber, si por ejemplo se nos duerme la pierna al ponerla en una postura y que alguna vena o algo se contrae y no llega la sangre suficiente, pues aprentandole esa zona a alguien, no podrias dormirle la pierna?

Paranoias que tiene uno nada mas despertarse y como no, le hacen a uno abrir hilos con muy poco fundamento :cool: :cool:

salu2 [beer]
Tu mismo te respondes, cuando se "duerme" una pierna es debido a k se produce un pinzamiento en uno de los nervios y suele venir acompañado de una reduccion en la presion sanguinea, si te sientas sobre tu mano en 6 minutos la notaras entumecida y algo insensible, es debido a eso ,. despues aprovechas y te la meneas y crees k es alguien ajeno a ti :D :D :D :D :D
hizant escribió:Tu mismo te respondes, cuando se "duerme" una pierna es debido a k se produce un pinzamiento en uno de los nervios y suele venir acompañado de una reduccion en la presion sanguinea, si te sientas sobre tu mano en 6 minutos la notaras entumecida y algo insensible, es debido a eso ,. despues aprovechas y te la meneas y crees k es alguien ajeno a ti :D :D :D :D :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neogenesis escribió:
Pues si, la famosa tactica del vietnam, la famosa 'paja de la mano muerta' en la que solo sientes una de las dos partes intervinientes, gran recurso si señor, pero bueno, el caso es que para que quieres dormir una parte del cuerpo, hombre, si presionas el cuello te caes desmallado ( que es muy parecido a estar dormido [jaja] ) tiene una utilidad, lo de la mano pues tambien tiene una utilidad, pero lo demás...

Saludos


Pues tio yo esas cosas nunca las habia oido...tendre que hacerlo alguna vez..xD [idea] [sati] [fies] [+risas]
ya se que suena tipo: el toque de la muerte uuuuuUUUUuuUUUUuuuu (vease Los Simpsons) pero anda que no molaria hacerle presion a alguien en alguna zona y dormirle esa zona,jejej. [360º] [360º]

A mi a veces me sucede eso de que piensas que es otro, sobretodo al despertarme: justo cuando estoy empanao abriendo los ojos, igual tengo una mano dormida y klaro, al estar enpanao, si tengo esa mano tokandome la cara, digo en mi empanada mente momentanea: y esta mano? es mia? no. de quien es? ni idea. donde estoy? en mi cama. puede haber ahora alguien mas? no. entonces la mano? un asesino. en serie? talvez, eso preguntaselo a el. y entonces abro los ojos, me desenpano, veo que es mi mano pero que no la noto y me vuelvo a sobar, pero me suelo llevar una impresion curiosa XD.
Neogenesis escribió:
Pues si, la famosa tactica del vietnam, la famosa 'paja de la mano muerta' en la que solo sientes una de las dos partes intervinientes, gran recurso si señor, pero bueno, el caso es que para que quieres dormir una parte del cuerpo, hombre, si presionas el cuello te caes desmallado ( que es muy parecido a estar dormido [jaja] ) tiene una utilidad, lo de la mano pues tambien tiene una utilidad, pero lo demás...

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hizant escribió:Tu mismo te respondes, cuando se "duerme" una pierna es debido a k se produce un pinzamiento en uno de los nervios y suele venir acompañado de una reduccion en la presion sanguinea, si te sientas sobre tu mano en 6 minutos la notaras entumecida y algo insensible, es debido a eso ,. despues aprovechas y te la meneas y crees k es alguien ajeno a ti :D :D :D :D :D


XD XD XD XD XD XD Mu weno tio, no lo he probado nunca, pero nunca es tarde :P

Saludos
Neogaka escribió:Elmo, eso k piensas, existe, osea los kanis/kinkis/kies de mi city, una epoca, les dio por aguantandote 5segs en el cuello, caias desmallado.


mas datos sobre esto??? ¬_¬
elmo y su vieja escribió:

mas datos sobre esto??? ¬_¬



La muerte súbita lo llamaban por aki... yo he visto hacerlo a un chaval, pero nunca se me ocurriría probar (si se te va la mano, en vez de desmayarte y quedarte colocado, te puede faltar oxígeno en el cerebro y entonces es cuando te quedas tonto de verdad).

No probeis esto en casa, niños! :-P
esto pasa por que xena esta muy buena, pero una cosa es que tengo unos pechos divinos y otra cosa es que os pongais hasta el culo de porros y querais dar el toque de la muete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, por un principio simplísimo, si tapas las venas del cuello no pasa sangre suficiente, ni oxigeno ni nutrientes, y el cerebro se ahoga... te demallas. Es algo muy peligroso. Pero hay otra ke es por la zona de la clavícula creo, por lo menos en las películas. Homer creo ke la utilizaba en un capítulo ke se hacia guardaespaldas. Esa también sería peligrosa?

Alguien sabe como conseguir cloroformo?
pues yo mas de una vez me he despertado apachurrandome un brazo y este era un cadaver, no solo no lo sentia, si no que no podia moverlo, lo arrastraba como si estuviese muerto. lo frotaba e iba recuperando el riego XD

la primera vez que me paso flipas por que vi una mano en la cama, debajo de la almohada, y pense "y esta mano?" la toque con la otra y claro, dije, ostias, no es mia!!! y me acojone un monton y sali de la cama de un bote. en esto que veo el brazo colgando muerto... XD

que susto me lleve.

PD: lo malo de la tactica del vietnam es que recuperas el riego pronto xD
Neogenesis escribió:
Pues si, la famosa tactica del vietnam, la famosa 'paja de la mano muerta' en la que solo sientes una de las dos partes intervinientes, gran recurso si señor, pero bueno, el caso es que para que quieres dormir una parte del cuerpo, hombre, si presionas el cuello te caes desmallado ( que es muy parecido a estar dormido [jaja] ) tiene una utilidad, lo de la mano pues tambien tiene una utilidad, pero lo demás...

Saludos





ya sabemos pk murieron tantos soldados americanos en Vietnam: cuando venian los chinos, no tenian fuerza en las manos para coger la escopeta. [qmparto]
Moss escribió:vi una mano en la cama, debajo de la almohada, y pense "y esta mano?" la toque con la otra y claro, dije, ostias, no es mia!!! y me acojone un monton y sali de la cama de un bote. en esto que veo el brazo colgando muerto... XD

que susto me lleve.


Esto es demasiao bueno para ser cierto [qmparto]
elmo y su vieja escribió:

mas datos sobre esto??? ¬_¬


La jugada era la siguiente...la víctima se ponia en cuclillas, y tenía que hiperventilar durante 30 segundos (hiperventilar= respirar rapidamente por la boca, como si estuvieras de parto..MUY rapido) pasados los 30 segundos, se tenía que poner de pie de golpe, aguantando la respiración, inmediatamente venía el verdugo y con sus manos y la presión en la zona adecuada hacía que la víctima se desplomase. Los desplomes son muy breves, y no superan los 15 segundos...de hecho muchas veces ni se llega a depositar a la victima en el suelo, pq mientras la bajan para dejarla ya se está despertando...
Los efectos son bastante bastante curiosos, para empezar tu estás dormido, si, pero oyes todo lo de alrededor, aunque no te enteras de nada...cuando te despiertas tienes unos segundos que no recuerdas absolutamente nada, no sabes que haces ahí ni pq están tus amigos tb ahí, mucha gente se asusta....y la sensación es de haber estado durmiendo horas...
Como habreís imaginado yo lo hice unas cuantas decenas de veces, tanto de victima como de verdugo..me pillo la edad tonta cuando esto estaba de moda y ya veis XD
Obviamente no lo recomiendo a nadie, ya que es peligroso, cosa que nosotros desconociamos..aunque sabiamos que muy bueno no debía ser vamos xD
Después de este hilo, muchos de los que salgan esta noche y no se coman nada , van a poner en practica la famosa tecnica vietnamita XDXD
Gaiden escribió:
La jugada era la siguiente...la víctima se ponia en cuclillas, y tenía que hiperventilar durante 30 segundos (hiperventilar= respirar rapidamente por la boca, como si estuvieras de parto..MUY rapido) pasados los 30 segundos, se tenía que poner de pie de golpe, aguantando la respiración, inmediatamente venía el verdugo y con sus manos y la presión en la zona adecuada hacía que la víctima se desplomase. Los desplomes son muy breves, y no superan los 15 segundos...de hecho muchas veces ni se llega a depositar a la victima en el suelo, pq mientras la bajan para dejarla ya se está despertando...
Los efectos son bastante bastante curiosos, para empezar tu estás dormido, si, pero oyes todo lo de alrededor, aunque no te enteras de nada...cuando te despiertas tienes unos segundos que no recuerdas absolutamente nada, no sabes que haces ahí ni pq están tus amigos tb ahí, mucha gente se asusta....y la sensación es de haber estado durmiendo horas...
Como habreís imaginado yo lo hice unas cuantas decenas de veces, tanto de victima como de verdugo..me pillo la edad tonta cuando esto estaba de moda y ya veis XD
Obviamente no lo recomiendo a nadie, ya que es peligroso, cosa que nosotros desconociamos..aunque sabiamos que muy bueno no debía ser vamos xD


Cuales son los riesgos?tio me estais picando a hacer eso xD
Levi escribió:
Cuales son los riesgos?tio me estais picando a hacer eso xD


Nu me seas Levi nu me seas ¬¬
Existe un arte marcial japonesa que se llama Kyusho Jitsu, y consiste en bloquear o incapacitar a tu enemigo con el minimo esfuerzo golpeando es sus kyusho, puntos vitales, dependiendo en la zona del cuerpo que golpees provoca diferentes efectos [chiu]
yo he visto demostraciones en las que estan pegando un puñetazo y el maestro golpea un punto del brazo y el tio cae al suelo de bloque sin poder moverse [mad]
Levi escribió:
Cuales son los riesgos?tio me estais picando a hacer eso xD

Y eso que se me ha olvidado decir que en esos segundos que duermes, siempre (o casi) sueñas algo...alucinante, y ademas se recuerda el sueño bastante a menudo al despertar...no es que quiera incitar eh...
No lo hagas, mejor vete y echa un par de birras ;)
Gaiden escribió:Y eso que se me ha olvidado decir que en esos segundos que duermes, siempre (o casi) sueñas algo...alucinante, y ademas se recuerda el sueño bastante a menudo al despertar...no es que quiera incitar eh...
No lo hagas, mejor vete y echa un par de birras ;)


Hoy no puedo salir [+furioso]
A mí se me suelen dormir las piernas cuando estoy en la cama, a veces me levanto y voy de morros al suelo XD (mi cama es más o menos el doble de alta que una normal, así que contad la caida desde ahí arriba + gravedad + mis 100 kilos de peso :P)


Yo de vosotros no haría eso de respirar rápido para desmayarte si apreciáis vuestras neuronas n__n
Phoenix-01 escribió:Existe un arte marcial japonesa que se llama Kyusho Jitsu, y consiste en bloquear o incapacitar a tu enemigo con el minimo esfuerzo golpeando es sus kyusho, puntos vitales, dependiendo en la zona del cuerpo que golpees provoca diferentes efectos
yo he visto demostraciones en las que estan pegando un puñetazo y el maestro golpea un punto del brazo y el tio cae al suelo de bloque sin poder moverse


fotos, videos, links...????????????? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Aqui tienes la web española del Kyusho
joder como hecho de menos aquellos tiempos en que las guerras eran a pedradas o con granos de arroz y un boli bic [amor]
elmo y su vieja escribió:Que es lo que sucede para que se nos duerman las piernas los brazos etc...? quien sepa la explicacion que la cuente plizz!!


normalmente es cuando por una postura aplastas un nervio o un vaso sanguineo, haciendo que lo que este por debajo del mismo se "duerma".

a mi me pasa cuando estando en el trono (XD) apoyo los codos encima del nacimiento de las rodillas...se me duermen las piernas de rodillas abajo...pero hasta el punto de no poder ponerme en pie ni caminar.

saludos.
GXY escribió:
normalmente es cuando por una postura aplastas un nervio o un vaso sanguineo, haciendo que lo que este por debajo del mismo se "duerma".

a mi me pasa cuando estando en el trono (XD) apoyo los codos encima del nacimiento de las rodillas...se me duermen las piernas de rodillas abajo...pero hasta el punto de no poder ponerme en pie ni caminar.

saludos.


yeahhhhh eso me pasa ami cuando leo en el water XD

ah y a los tios, no os ha pasado q yendo en la moto con alguien de trasero voluminoso, si tais un rato en ella se os duerme ejem ejem el rabo? proque a mi me ha pasado varias veces y la 1º vez se me pusieron de corbata y to XD diox q acojone pille, yo ya pensaba en amputacion [decaio]
es lo peor lo de ke se duerman las extremidades, lo odio. Mi almohada de ahora es muy fina, y duermno con un brazo por debajo, para apollar la cabeza con más altura ya ke el hombro y el brazo los tengo debajo. Al levantarme gozo, algunos días llevo el brazo inútil un rato en plan orochimaru, lo odio. Cuando se me duerme un pie por ejemplo experimento un sensación muy desagradable, no física... como si estuviera encerrado, como claustrofobia... Curioso.

Está guapísima la web del arte marcial ese chungo. Me he bajado toos los videos, parece ke tienen truco, pero no lo tienen.
Gaiden escribió:La jugada era la siguiente...la víctima se ponia en cuclillas, y tenía que hiperventilar durante 30 segundos (hiperventilar= respirar rapidamente por la boca, como si estuvieras de parto..MUY rapido) pasados los 30 segundos, se tenía que poner de pie de golpe, aguantando la respiración, inmediatamente venía el verdugo y con sus manos y la presión en la zona adecuada hacía que la víctima se desplomase. Los desplomes son muy breves, y no superan los 15 segundos...de hecho muchas veces ni se llega a depositar a la victima en el suelo, pq mientras la bajan para dejarla ya se está despertando...


El caso es que yo este año lo he hecho bastantes veces pero de otra forma algo parecida.
Hiperventilaba de la misma forma pero despues al levantarme no me hacian presion en el cuello si no en el hueso este que une las costillas y que tenemos en el pecho justo en el medio.
Sucedio que deje de hacerlo despues de esta anecdota:

Estando de fiesta en un campo una noche me lo enseñaron unos amigos y lo probe con tales resultados como los descritos antes. Sucedio que dias mas tarde se lo enseñe a un par de amigos de clase e intente hacerselo a uno pero no me llegaba a salir. Entonces le dije a uno de ellos que me lo hiciera en el recreo. Justo antes de hacerlo entraron unas amigas que vieron el espectaculo. El caso esque caigo de pronto dormido y me despierto despues de tener un sueño recordando como volvimos al final del campo por el lado de la carretera y todo encuadrado en un marco de rayos lilas ¬_¬ . Entonces me desperte y vi que todas las chavalas estaban mirandome con cara [Alaa!] de miedo. "¿Estas bien?", me dijeron, y yo "Claro ¿que ha pasado?¿Que mirais?¿Que pasa?¿Por que me duele la ceja derecha?".
A la media hora tenia un morado impresiontante en el ojo como si me hubieran dado un puñetazo de esos de pelicula.
Pasó que al desmayarme se pensaban que no habia funcionado y no me cojieron, me caí y me di contra una mesa que estaba a mi lado. Entonces empezaron a darme espasmos estando en el suelo y ya me levantaron y empeze a recobrarme poco a poco.
Impresionate.
De esta manera yo si os recomendaria probarlo alguna vez pero con gente que sepa, porque si no puede ser muy peligroso. Todo hay que vivirlo.

Salud0x
Vosotros seguir haciendo tonterias , que al final vais a terminar mal , no se pensais nada bueno [noop] .
Aqui os dejo una pagina donde salen unos videos del arte del Kyusho

WEB CON VIDEOS

P.D. Si vais a la web principal hay mas videos por sus secciones.

Un saludo.
En serio tios, es ke somos unos frikis pero de la ostia.

Fijaos ke habeis empezado hablando de pq se te duerme una mano y ya estais hablando de artes marciales!!!



Por cierto, la tecnica del vietnam la practicaba yo cuando era joven, ahora con la sprisas y todo eso pue ste haces una "paduch" cagando ostias y punto.
Sobre lo de dormirte presionando el cuello y toda esa movida, a mi tb me toco en la epoca aquella y tb lo hice y vi a muchos hacerlos. Es verdad que sueñas cosas, yo personalmente me acuerdo que me encontraba en el medio de una via de tren y que lejos venia el tren a toda ostia y yo no podia moverme, justo cuando estaba a un palmo de mi el tren me despertaron, a saber que pasa si me embiste el tren. En fin, que eso fue hace a saco de años, era la puta moda, pero por supuesto no lo aconsejo hacer a nadie.,


saludos
No se si viene al caso, pero yo cuando duermo, suelo poner el brazo por debajo la cabeza, y muchas veces me levanto con la mano completamente "muerta" no noto nada, como si estuviera dormida, es una sensacion rara, me imagino que sera que he estado presionado alguna vena importante del brazo o asi.. a alguien le pasa lo mismo ?
Yo creo que deberian de dejar de dar datos de una vez.

Consejo: Nunca se sabe kien está leyendo estas cosas y la capacidad mental ke esa persona tenga (entra en ella las ganas de hacerse el listillo con lso amiguitos y tal).

Que sí, ke cada uno es responsable de sus actos, eso lo sabemos todos, pero tambien sabemos ke si llega a pasar algo esto ke acabo de decir no nos sirve para kedarnos trankilos y sentirnos ke no tenemos la culpa de ello.

Quizás sea catastrofista, pero es ke están jugando con la vida.
35 respuestas