Resultado Preinscripción Universidades

Hoy han salido los resultados de la preinscripción (Por lo menos aquí en Valencia)... ¿Os han cogido en lo que habíais pedido?

A mi con un 7'59 si que me han cogido en arquitectura en la UPV, pero a un conocido mio con 7'35 no lo han cogido y está 30 en la lista de espera... Menuda nota de corte más alta este año...
El viernes d la semana pasada me llego la carta diciendom q me habian admitido y hoy ya he ido a matricularme en ingenieria informática :D haber q tal se da XD


salu2
A mí tb me cogieron en la UAM (universidad autónoma de madrid) el 19, en ADE... pero hoy he ido a recoger los papels de la matrícula, que descontrol! no tenía ni guarra hacia donde ir, y luego una cola de media hora y con mi carpetita cantosa de la UAM me las piré a mi casa.
Siii...... al fiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! voy a tudiar lo ek kierooooo!!!!! mae mia ke ilusion!!!!!! [mamaaaaa]
Yo... primero acabe de rebote en Matematicas de la UAM... al 3er año desisti de poder hacer esa carrera... luego volvi a acabar de rebote en Informatica Superior en Alcala... y este año AL FIN!!! He acabado donde queria: Informatica Superior en la UAM.

Alegria alboroto otro perrito piloto! [fies]
!Tio aun no tas matrikulao????¿?¿?¿?¿?
vaya mal royo e!el plazo de matrikula era desde el dia 12 asta...hoy [burla3] ,tenias q mirar en su pagina en internet(http://www.ehu.es)y te ponia el dia q tenias q ir a matrikula, y nada vas pa alla te van acindo todo el papeleo(es lento, ya sabes los funcionarios)terminas, te dan una karpetita y una agenda y pa kasa asta el dia 27 d septimbre(q yo x lo -)empiezo las klases!
Por cierto d onde sois?a ke residencia vais a ir?
Apoyo lo de la kdd universitaria!kuando os vais pa aya??salu2222
otro de la upv, me han cogido con un 5'97 en it informatica de sistemas :)

por cierto, cuando se matricula uno? q hay q acer? arg ><

un friend con un 5'6 sa kedao en lista el 40, como rula lo de las subastas? es para darle animos :$

a ver si acemos kdd en la uni XD
WaKKo escribió:otro de la upv, me han cogido con un 5'97 en it informatica de sistemas :)

por cierto, cuando se matricula uno? q hay q acer? arg ><

un friend con un 5'6 sa kedao en lista el 40, como rula lo de las subastas? es para darle animos :$

a ver si acemos kdd en la uni XD


juaaaaaaaas WaKKo ya haremos kdd en la misma clase porque seremos compañeros de clase XD XD XD.

PD: esos itis de la upv! que se manifiesten [jaja] [jaja]

un salu2!
Tio aun no tas matrikulao????¿?¿?¿?¿?
vaya mal royo e!el plazo de matrikula era desde el dia 12 asta...hoy [burla3] ,tenias q mirar en su pagina en internet(http://www.ehu.es)y te ponia el dia q tenias q ir a matrikula, y nada vas pa alla te van acindo todo el papeleo(es lento, ya sabes los funcionarios)terminas, te dan una karpetita y una agenda y pa kasa asta el dia 27 d septimbre(q yo x lo -)empiezo las klases!
Por cierto d onde sois?a ke residencia vais a ir?
Apoyo lo de la kdd universitaria!kuando os vais pa aya??salu2222
Wavebly escribió:Tio aun no tas matrikulao????¿?¿?¿?¿?
vaya mal royo e!el plazo de matrikula era desde el dia 12 asta...hoy [burla3] ,tenias q mirar en su pagina en internet(http://www.ehu.es)y te ponia el dia q tenias q ir a matrikula, y nada vas pa alla te van acindo todo el papeleo(es lento, ya sabes los funcionarios)terminas, te dan una karpetita y una agenda y pa kasa asta el dia 27 d septimbre(q yo x lo -)empiezo las klases!
Por cierto d onde sois?a ke residencia vais a ir?
Apoyo lo de la kdd universitaria!kuando os vais pa aya??salu2222


tio si supieras q me los has puesto de corbata!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

XDXDXDXDXDXD

UPV = Universidad Politecnica de Valencia, q no es lo mismo q Universidad del Pais Vasco

joder mabias acojonao mamoncete :P

PD: siko ya me voy kedando con tu cara pa la uni, aunke si ya tan las camisetas de eol pa entonces lo suyo seria llevarla puesta el primer dia XD

x cierto el friend del q ablo q ta q si entra q si se keda fuera se llama psiko XD
9 respuestas