sabe alguien q tal salen los combos stos q es una grabata d cd 52x +dvd d 16x es decir q graba cd y ademas lee dvds...q tengo el lector d dvd medio jodio y como tb keria una grabadora d cds pues eso..enga salu2
Te saldrá bien, no te preocupes por ello, además ten en cuenta que hoy en día tienes dos años de garantía, con lo que si falla antes de ese tiempo a la tienda de nuevo.
Lo que ya dudo más es si te hace falta como ya hemos hablado mil veces que eres un gastador
Un saludo ¿Reiner?
flipudez
Adicto
356 mensajes desde sep 2001 en Rep. Popular del Coito
pues amigo reiner, no deberia darte problemas a no ser que te dediques a darle mucha cera a una de las 2 cosas, la verdad que donde este lectora y grabador separados... pero bueno, lo que tienes que pensar es para que quieres 2 grabadoras, supongo que ya pillas no?
Si es que ya se lo he comentado yo varias veces, no le veo sentido a eso de tener grabadora de CDs, grabadora de DVDs, lector de DVD y ahora encapricharse en un combo de esos, hombre la ventaja es que así libera un IDE para meter otro disco duro, pero me da que luego te compraras una grabadora de doble capa porque eres un gastador
juassssssssssssssssss pr sereis marikonas.jajaaj .. si m vengo a eol para q no m contesteis vosotros y no m kiteis la idea warras y os veo alos 2.jaajaj qwarras...poss q sepais q m lo voy a pillar.juuuuuuas.a cascarlaaaaaaaaaaaaaaaaa.
pd:dejar d perseguirme q selo voy a decir a mi madre.D
Hola a todos, yo tambien apoyo la idea del combo, yo tengo un LG pero graba a 48X no a 52X no ta mal, no falla, ripea de miedo, y graba de miedo, asi la LG currela pokito y va como el primer dia , es una wena opcion para liberar un ide, pero yo la uso mas que nada para no dale caoba a la DVDRW, lo menos posible.
YO tengo el combo lg k graba a 52x y lee a 16x ls dvd...
ES una buena compra, aunke habria sido mejor una grabata de dvd pero weno prefiero esperar a las dl pk no tngo pasta ahora...