Otra encuesta, esta vez por FORBES - PSP vs. DS

Which company will dominate the handheld gaming market in five years?

Microsoft 118 votes (5%)

Nintendo 1390 votes (60%)

Sony 715 votes (31%)

None of the above 40 votes (2%)

I don't know 60 votes (3%)

----

La gente de momento se sigue decantando por nintendo... A primera vista, muchos también lo haciamos con la Saturn y la PSX...

Nose, me parece que la historia se repite

Fdo- An0n1m0
fanáticos compradores...

Gente que va a comprar esa consola, por tanto no entiendo porque no va a ser util...

Fdo- An0n1m0
Por eso te apresuras en dejar constancia de ello aquí, eh? :-|

La gente vota respecto a la pregunta que se hace, no a lo que quiere comprar, a ver si leemos un poco mejor. Luego en el caso de que vote la consola que más le guste, ¿qué fanatismo le ves tú a eso dime anda? ¬_¬

Me hace gracia cuando se ponen encuestas y saltan personajes que creen que o bien están amañadas o que no sirven de nada porque creen que la han votado un determinado grupo de personas o los % no corresponden a lo que ellos se pensaban [nop]

Forbes.com no es meristation amigo, si crees que han ido allí a votar los pro-nintendo piensa que lo mismo han podido hacer los pro-sony, hablas de fanatismos y se te vé la S a una legua :o

tss.. tss.. tss..

PD: este mensaje ha sido puesto en este subforo para que todos los que opinen sobre las nuevas consolas portátiles puedan votar lo que les parezca, libremente y democráticamente :P
ya empezamos con los piques... si esto pasa en las votaciones de videoconsolas, no me quiero imaginar los marrones que se montan cuando se elige a un presidente..
None of the above 40 votes (2%)



Esos son los que piensan que sega volverá X-D
xuano666 escribió:


Esos son los que piensan que sega volverá X-D


Acaso lo dudas? XD
neverwinter escribió:
Acaso lo dudas? XD


Ojala... [tadoramo]
neverwinter escribió:Acaso lo dudas? XD


SI, y reconocelo, tu tambien.

saluditos.
8 respuestas