Teclado y mouse inhalambricos?...

me han regalado un kit d'estos con teclado y mouse optico inhalambricos de logitech, además que supongo que es carillo pese a que a mi me gusta pos pregunto: siendo un jugón deberia cambiarlo? pq me da mala espina el tema de las pilas, si al utilizarlo mucho voy a tener que cambiarlas muy a menudo, o me durarán... más de 2 meses?

Pq tener que cambiar de pilas 6 veces al año, y que imagino que cuando las pilas estan gastadas pero no del todo el puntero del mouse no se mueve con soltura.

Pos eso decidme lo que duran sobretodo las pilas del mouse inhalambrico y que hariaiais plz ;)

Salu2! THX
Hola

Yo tengo unos Logitech® Cordless Desktop® MX™

aqui tienes el enlace http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=486,CONTENTID=6831

El raton es recargable, asique no es necesario cambiar de pilas...y si recargarlo en la base...

De todas formas a mi me dura unos 15 dias...
El que tengo yo es el Logitech® Cordless Desktop® [noop] ... sin el MX

por lo que veo ni sale en la web de logitech, y el no tener MX implica no ser recargable... tener un mouse mucho más truño con solo 2 botones y la rueda (que supongo que tendra boton también) y ya sta... vaya que no se la diferencia de precio que hay entre el mio y el tuyo pero seguro que a la larga me saldrá más caro el mio (ya me veo devolviendolo)
Pues pide el ticket al que te lo regalo, y con toda confianza cambialo por el MX...

No tienen nada que ver, ya lo veras [looco]
Aprovecho para no crear otro hilo...

También quiero un ratón inalámbrico... pero me dijeron q lo hay recargables o con pilas .... y por un lado me dicen q mejor recargable.. y el de la tienda dice que mejor con pilas por si se me olvida cargarlo????

¿Recomendáis el Cordless Mx ese?
El de la tienda es un capullo mental... }:/

Si se te olvida cargarlo no pasa nada porque a parte de que tiene lucecita roja que te avisa cuando le queda poca pila, en el Windows tiene un Soft que te avisa de la capacidad [angelito]

Ademas, que haces si se te acaban en uno no recargable y no tienes pilas??? :O

Si a mi se me olvida, lo cargo unos minutos y ya puedo usarlo [inlove]

Definitivamente pillate los MX

Salu2
yo los tengo a pilas, me duran unos 20 dias, cambio por otras pilas recargables y listo. LLevo asi 2 años y me costaron 30 € cargador y 4 pilas. Todo OK
6 respuestas