virus W95 CIH en mi hdd: AYUDA

tengo un problemon. resulta que compro un hdd 80 seagate, cuando lo meto en el pc y le meto el driver de seagate, resulta que se empieza a descargar un virus, creo que el "w95 cih" o algo asi;
y claro no he podido instalar driver ni na, luego entonces no puedo pasarle el "kill cih" ni el "fprot", que son un parche y una especie de antivirus.
como puedo quitar la mierdddda de virus este?
mmm...¿y esto tiene ke ver con algo de xbox???
Bueno...si kieres hacerlo...XD...formatealo desde linux...ke no le afectan los virus de windows...XD lo pones como esclavo y formates todo el disco a saco...ha linux ke van desde cd y te serviran pa eso...
hombre por tener que ver tiene mucho.
porque el hdd es para ponerlo en la x.
tendre que hacerme con un linux y probar, gracias
El dia 26 tu placa base a la mierda :) (no lo recuerdo bien, pero me parece q te reflasheaba la Bios) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De la placa base no sé, pero el disco duro, ¿has probado a formatearlo desde la X?
pilla el disco y formatealo en la xbox o con un linux y problema resuelto :)
bien. lo he metido en la x y se formatea pero no se borra todo.
he metido linux con el hdd del ordenador y me reconoce el hdd, pero quito este y meto el nuevo con su virus y to, y linux no reconoce el hdd, luego entonces no puedo borrar na.
he bajado la herramienta de seagate y me dice que tengo archivos protegidos por contraseña, y no puede borrarlos, e ay la cuestion!
vaya mala suerte.
aver si pouedo extrenar el hddddddddddd. gracias a todos
joer...si esta protegido pinta raro...lo suyo seria hacer entonces un swap en caliente con el de la x...tiene su riesgo pero no tendría que pasar nada...de todas formas yo no lo haría...si abres una sesion de linux como administrador del ekipo (PC) tendrias ke poder formatearlo de sobras...a no ser ke este algo dañado...
resulta que meto el cd d linux en mi pc e inicio desde el cd y con el hdd en cuestion, al empezar a cargar linux, lo primero que me dice error hdd o algo asi.
carga linux y se abre el escritorio, todo bien, menos una cosita; el hard disk no aparece entonces, como lo borro?.
Respecto "halo" de swap, no se como se hace pero nose.
tambien h formateado con el slayer, preparado hdd e incluso instalado las apps y dash. cuando reinicio me sale un error que ahora nose cual.
no se como arreglallo!!!
8 respuestas