de q va el Lost Kigndoms ????

pues eso , q me lo han ofrecido para cambio y no se de q va....
Ese juego es raro, raro, raro....

Va de cartas, pero no por turnos, sino en tiempo real.

Vas con tu personaje, pero antes de entrar en una fase debes seleccionar qué cartas quieres llevar, según la fase unas serán más ventajosas que otras. En las fases hay pequeños acertijos, pero cada cierto momento aparecen los enemigos, a los que debes vencer utilizando las cartas. TODO es en tiempo real, así que si quieres darle a un enemigo que se mueve mucho tendrás que atinar bien con la carta (dirección en la que apuntar) o también hay cartas que invocan a un ser que pelea por su cuenta buscando a los enemigos, o cartas con las que invocas a criaturas que aparecen un segundo pero destrozan lo que tengas delante. Las cartas son de agua, tierra, madera y fuego, más la neutral, cada tipo hace más daño a otro. Es muy fácil de jugar, pero difícil de dominar, porque aunque no lo parezca el juego requiere muchísima estrategia.

Para mi es un gran juego, uno de esos que aún me faltan por tener, pero una de dos, o no te gusta nada o lo amas.

Eso sí, ten en cuenta de que está en perfecto inglés y hay muchísimo texto.
Ahhh, pos debe estar wapo, haber si se lo cambio al chaval ;-)
ER_PERE la clavao, yo este juego me lo comí, me encanto, llevaba tiempo desde q salio con la cube, hasta q al año lo vi rebajao en el Carrefour a 20 € y me lo pillé. Eso si es verdad, si no tienes un ingles medio lo vas a pasar un poco chungo con los textos. Pero weno es mu wapo. Yo toy a ver si me pillo el PSO III, q me parece a mi q tiene q estar por el estilo.

Salu2!! [bye]
3 respuestas