ke le pasa a mi ordenador??????

no se apaga, no hay manera, tengo ke apagarlo siempre manualmente, me dijeron ke podria ser el disco duro, asi ke le pase un programa para chequearlo y nada, me dice ke no hay errores, el sistema operativo lo instale hace poko, no tiene virus y tiene todas las actualizaciones al dia, tb he mirado a ver si las ram estaban rotas, las he chequeado y estan bien....no tengo ni idea de ke puede ser
el cacharro en cuestion es un duron 800 con 128 de ram y una placa micro, y el disco duro un seagate barracuda de 40 gigas....
la temperatura del micro se sube a los 47 grados y el disco duro tb se calienta y zurra bastante, en donde vivo ( Murcia ) estamos a 40 grados, pero en invierno tb tomaba unas temperaturas similares
bueno gente espero ke me podais hexar una mano
gracias
Posiblemente tengas el XP, me ekivoko? yo ahora mismo no m acuerdo pero habia k cambiar una chorradita en administrador de dispositivos y no se si habia k hacer algo más, lo siento no m acuerdo. Pero si es el fallo este del xp, creo que le ocurre a casi todo el mundo...
Explicate un poco, no se apaga pero a que te refieres? Que se queda en la pantalla de puede apagar el sistema o que?
Esas cosas se solucionan o bien con una actualizacion de la bios de la placa o bien activando la administracion avanzada de energia en el panel de control - opciones de energia.

Salu2
cuando digo ke no se apaga kiero decir ke vas a apagar ekipo, le das a apagar y entonces aparecen las pantallitas de guardando su configuracion y tal, como para apagarse, pero se me keda colgado en la de windows se esta cerrando
si tengo el xp
3 respuestas