Chiquilla que me trae loco...

Lanzate ya joder, por lo que explicas esta chica vale la pena y a ti te pone tontorron, no lo pienses más y intentalo. Animos
Lánzate, la chica parece merecer la pena, y se ve que te gusta y que tú le gustas tb a ella. Suerte [oki]
Si te declaras y te rechaza, me depilo todo el cuerpo a la cera.

Yo pasé por algo muy parecido. Los dos nos gustábamos, tonteábamos y tal pero ninguno se atrevía a dar el paso porque no estaba convencido de interpretar bien las señales.
Créeme, las cosas desde dentro no se ven tal claras, pero te aseguro que le haces algo más que tilín ;)

Y date prisa, que se puede acabar pensando que no te interesa.

El próximo mensaje tuyo que lea quiero que relate vuestra primera cita romántica, es una órden XD

Saludos y suerte.
Lanzate ahora que parece que tienes posibilidades.

A ver si luego la vas a coger más cariño y lo vas a pasar peor...
Enclávala ya!
Tas ciego, si no te has lanzao ya es q eres julandra, pero trucha perdío.
Al ataquerrr!

P.D: amos, se me pone una piba así de tontorrona y... :-p
La historia es muy bonita y es cierto que aunque nos digas que es cariñosa con las personas, contigo lo es mas aun.

Mi consejo es que busques un decorado perfecto en el que estes a solas con ella y le declares tu amor. Tienes a tu favor que por lo que cuentas tiene pinta de ser una chica muy comprensiva y que rebosa cariño por todos lados, sabra tratarte como es debido.

Animo !

[inlove]
Pues yo no m declararia.. simplemente en el momento X.. si stais juntos y eso.. t vas acerkando y tal.. haces el gesto d besarla.. y si t sigue el rollo.. way! y sino.. pos yokse, disimula cn algo xD
Zhul escribió:Si te declaras y te rechaza, me depilo todo el cuerpo a la cera.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Nocrala, a por ella que eso esta hecho, que bonito [amor]
yo creo que esa niña ta loca por ti,pero como es normal no van a pedirte salir,porque esas niñas no son de las que pide salir.
Bueno ya contaras,y venga....QUE TENGO ganas si se depila Zhul o no [tadoramo]
Lo mejor que te puedo decir: ¡Suerte, fiera!
Zhul escribió:Si te declaras y te rechaza, me depilo todo el cuerpo a la cera.


Diosss q dolorrrr [qmparto]

No puedes hacer apuestas menos dolorosas? XD

Prueba suerte, aq te puedo decir que yo tb conocia a una chica q me gustaba y q tb era de esta forma con la gente y al final ahí me qdé yo, en la cuneta, seguramente por esperarme 6 meses (tuve mis motivos, por eso).

Así que prueba.
pues tio ando igual q tu salvo q mi amiga no es tan cariñosa n general



Hay veces q parece q si pero otras q no y estoy confundio :(, lo q mas m llamo la atncion es q el otro dia m manda un sms a las 3 am y m dice q soy un rancio y tal xq ella a venido d 6 oras d viaje y yo no abia salido(pero si q sali lo unico q a esa ora estaba x ahi bebiendo tdv xD)vamos q se cabreo xq no m vio n lineas generales.....estoy totalmente :S...y luego la gente q si q t lanzes q no q luego t la pegas q si t declares q no t declres y manda indirectas q nada d eso y besala y si sigue bien y sino na.............:S
No se, trata de hablarlo con ella... no un "TE AMO", "TE ADORO", pero cuentale como te sientes, y q te gustaria aclarar el tema pq no estas seguro que siente ella :)

Ale ale, suerte!
Enhorabuena Zhul ;), te salvas [Ooooo]
[pos eso]
Nocrala escribió:Enhorabuena Zhul ;), te salvas [Ooooo]


enhorabuena [bye] [ok] [fies]
Nocrala escribió:Enhorabuena Zhul ;), te salvas [Ooooo]

Uff... ya estaba temiendo por mi apreciado vello corporal... [tomaaa]
Lo siento chicos, otra vez será... [risita]

Pero bueno, que sin querer he desviado el tema del hilo... ¿quiere decir eso que has triunfado? ¡Cuenta, cuenta, que nos lo debes! :P [oki]

Por cierto, la enhorabuena debería ser para tí [360º]
Felicidades, ahora, a disfrutarlo :)
Feeeeeeeeelicidades

Bueno espero k tengais muxos hijos y eso :Ð
enhorabuena ,jos que envidia ,esta noche voy a verla estaba dudando pero hoy voy a verla ,aunque la mia no es cariñosa ni conmigo ni con nadie
22 respuestas