compatibilidad asus - zalman

Hola a todos,

estoy un poco inquieto porque creo que me acabo de dar cuenta de la cagada que he pegado:

me he pillado una asus a7n8x-e deluxe y un zalman cnps7000a-cu, y en la web de zalman pone que no son compatibles (me imagino por el tamaño), ¿hay alguién que tenga esa configuración?

Gracias y saludos
yo creo que si doblas un poco los condensadores puede entrar.
pues yo tengo una a7n8x deluxe...que es practicamente con el mismo PCB que la a7n8x-e deluxe y tengo montado el zalman

Lo que dice en la web, es que puede que no te entre debido al espacio entre el socket y la fuente...si tienes una caja muy pekeña, y la fuente está pegado al socket, puede que no te entre...

¿Lo has probado?

Prueba a meter un CD donde el centro del cd sea el core...si ves que xoca con la fuente por ejemplo, puede que no te entre, ya que un cd es un poco mas grande que el zalman

Salu2
Ayer mismo recibí la placa y estuve probando un poco. Parece que el zalman probleas de espacio con la placa base no habrá. Tengo que terminar de meter la placa en la caja y a ver, haré la prueba del cd.

Por cierto, Kaiser, voy a montar un 3000+ 2100 MHz. ¿Tú que temperaturas tienes y qué micro? ... para comparar...hasta el puto lunes no me llega el micro [buuuaaaa].

Gracias.
3 respuestas