duda ntsc

He ido a probar un juego que me han pasado en un bin, pero debe ser ntsc puesto que cuando lo he puesto con el hdloader se me ha visto en blanco y negro.

Ademas del cable rgb hay alguna forma para pasarlo a pal?

Gracias y saludos

No tengo ni chip ni hago cogswap, y quiero pasarlo desde el ordenador si es posible, para despues grabarlo con el hdl_dump.
Ay un programa para pasar de pal a ntsc y viceversa ahora mismo no recuerdo como se llama....si me acuerdo lo pongo.

salu2
Yo de tí usaba el cable RGB en vez de programas que convierten de NTSC a PAL ya que el resultado de este último método suele dejar bastante que desear, además no sé si funciona con todos los juegos. Total un buen cable RGB vale 6€... [sati]
No me acuerdo como se llamaba, pero lo he pasado a pal y cuando lo elijo en el HD LOADER me da 3 opciones (PAL, NTSC y PAL NO SE QUE, en la que pone la pantalla centrada)
Si pongo la ultima no me va, si pongo NTSC se me ve en blanco y negro, y con PAL me va, pero un trozo de debajo de la pantalla no se ve

Me quita 1/4 parte de la pantalla, pero da igual, porq solo tengo ese juego en NTSC.

De todas maneras si alguien sabe como hacer q quede centrado o que se aproveche toda la pantalla le agradeceria que me lo dijera.

Gracias y saludos
3 respuestas