Retiran el peaso anuncio de Bocata

pos eso los trabajadores del campo al ver q no se comen un peo con sus protestas al gobierno por subidas salariales y reduccion de horas y demas problemas del campo han pagado su escasez de exitos en manifestaciones y protestas con la compañia bocatta y su anuncio q para mi ha sido de los mejores q se han echo nunca...si es q este mundo se va al garete por momentos...mas aki
Ya paso lo mismo con el Anuncio de Amena ese que llovian ennanos del cielo...
En fin... Spain is diferent..
[bye] Salu2...
Es k españa es asi de chula, tb kitaron el anuncio de coca cola, el da la fallera mayor, os acordais???k punto tenia ese anuncio :Ð :Ð :Ð

Salu2
Otro anuncio que joder por no herir la sensibilidad de la gente que para otras cosas no pero para dar poruclo y quejarse de tonterias como esta si estan muy sensibilizados. Ya jodieron el de amena com se ha dico el de la cocacola y alguono mas :Que se lo tomen con mas humor ,tengan un poco de capacidad de autocritica y y se quejen de otras cosas mas importantes que de esto.
Me encanta como triunfa la justicia....ahora que ha sido un retirado ese anuncio,esperemos un descenso de la criminalidad...puesto que ese anuncio promovia las agresiones contra la gente del campo.....

Tanta mierda de libertad apresurada tras la caida del regimen de Franco...y ahora esta oleado de despropositos.
Escrito originalmente por Er_loko
Es k españa es asi de chula, tb kitaron el anuncio de coca cola, el da la fallera mayor, os acordais???k punto tenia ese anuncio :Ð :Ð :Ð

Salu2



y yo me pregunto...que cojones tenia ese anuncio del tio cantando jotas y disfrazá de fallera de censurable???????

Me hace mucha gracia la hipocresia de este país, sin embargo no censuran al Matamoros diciendo polla, paja etc ni las películas de A3 después del telediario que sale gente follando a veces.
Muy triste que quiten el anuncio por que a la gente le parezca ofensivo. Lo han quitado los de bocata? o alguien les ha obligado a quitarlo? por que no creo que les hayan prohibido emitir ese anuncio...

Habran hecho autocensura y lo habran retirado ellos mismos para no perder algun cliente, no creo que sea una falta a la libertad de expresion. Hay mucho tocapelotas y mucha gente que hace caso a los tocapelotas, solo eso. Es una empresa, intentan gustar a todo el mundo.

No me da pena que lo quiten por que el anuncio no me hacia gracia y parecia una imitacion cutre de los de la once. [bye]

EDITO : estoy leyendo el link de la noticia, dios que triste, les pueden denunciar por publicidad ilicita o algo asi ein? esto no es normal [noop]
Juas no se yo, pero este anuncio del bocata tenia su encanto era gracioso. La letra de lacancion era mu buena jejeje. No creo que eso sea un insulto para la gente del campo. Pero weno cada uno pensara lo que quira, en fin....
Escrito originalmente por Space



y yo me pregunto...que cojones tenia ese anuncio del tio cantando jotas y disfrazá de fallera de censurable???????

Me hace mucha gracia la hipocresia de este país, sin embargo no censuran al Matamoros diciendo polla, paja etc ni las películas de A3 después del telediario que sale gente follando a veces.


segun mi madre, q es mu valenciana ella y ha sido reina de las fiestas de mi pueblo XD, que salga un CHICO vestido de fallera...

en fin, a mi me gustaba el anuncio! lo tengo en el pc en un avi ^^
Escrito originalmente por hiuston


segun mi madre, q es mu valenciana ella y ha sido reina de las fiestas de mi pueblo XD, que salga un CHICO vestido de fallera...

en fin, a mi me gustaba el anuncio! lo tengo en el pc en un avi ^^



Y si que puede salir un CHICO vestido de drak queen en el puto diario de Patricia y cada tarde?????? XD :-O

INSISTO MUUUU TRISTEEEEE
vayaaa pos la música del anuncio ese era mu wenaaaaa [decaio]
Escrito originalmente por Space



Y si que puede salir un CHICO vestido de drak queen en el puto diario de Patricia y cada tarde?????? XD :-O

INSISTO MUUUU TRISTEEEEE


pero es que los drak queen son unos horteras y siempre quieren dar el cante... pero lo de la fallera (venga, el fallero XD) no le veopies ni cabeza.

otro anuncio que retiraron fue ese de jamon york, en el que a una chica le caia un trozo de jamon e iba el perro corriendo para comer el trozo, pero al final la chica saca un cajon y se da un trompazo el perro... pues la sociedad protectora de animales denunció el anuncio [mad] y lo retiraron Oooh

saludos
Hay que joderse. Este país es extremo para todo. Ahora quitan este anuncio por "ofensivo". No se puede poner nada que sea políticamente incorrecto, pero luego el Diario de Patricia, Salsa Rosa, la Maria Ternera Campos y la puta madre que los parió sacan toneladas de mierda todos los días. Pero nadie los retira. Dan ganas de ir a la Guardia Civil (a los picolos, sí) y poner una denuncia a toda esa gentuza que nos tocan los cójones. Hoy, sin ir más lejos, de menú del día todos los detalles de casquería sobre el cuerpo de la chica esta que han encontrado muerta. Eso es ofensivo, no el puto anuncio.
cawento NO TIENES NI PUTA IDEA DEL CAMPO subidas salariales :? reduccion d horasss XD el q vive del campo en su tierra no cobra pq trabaja en su tierra y no se va a pagar el mismo y por lo tanto hecha las horas q puede y mas pq nadie le va ayudar enteraros antes d decir tonteriasssss [boma]
no sé que tiene que ver eso, la verdad
:( es para el q a a bierto el hiloooo cawento sobre su opinion d los " del campo no se comen un peo ...... cawento
Creo qeu deberian retirar el anuncio de hamstel de las chicas jugando al billar. Me ofende poniendo el topico que a los chicos tanto nos gusta el futbol como las mujeres.

Vamos hombre..... un anuncio no deja de ser un anuncio aunque sea referido a topicos de siempre
Joder como estan los campesinos[flipa] ...Que se beban un Malibu, y se tomen la vida con más calma... [jaja] [jaja] [jaja] Aunque espero que ese anuncio no lo quiten.... [mad]

[beer]
Salu2
Probablemente los campesinos si no recibieran la mierda de compensación por su trabajo que reciben, si no perdieran dinero muchas veces al vender el producto de sus manos, si no tuvieran que destruirlo porque resulta que exceden las tasas impuestas por la UE (y mientras, los niños en Zaire muriéndose de hambre) no estarían tan susceptibles... vale que no deberían haberlo retirado, pero dejad la pataleta que no sois quién para decirle a nadie por qué y porr qué no puede sentirse ofendido, ¿vale? al menos con las palabras del primer mensaje.
A mí personalmente me parecía un poco de mal gusto y con muy mala folla hacia los campesinos.
mira q yo tb he trabajao en el campo y no por ello me siento ofendido ni lloroso por un anuncio q hasta mi abuelo se partio la caja al verlo, eso de enfadarse con el anuncio es despecho por q pocas veces conseguimos algo con nuestras protestas [toctoc]
Es curioso cómo quitan los anuncios por ofensivos, quitan las pistolas de la versión especial de ET, se les llena la boca de la palabra "sensibilidad" y sin embargo, ponen las imágenes más crudas de los atentados terroristas -gente mutilada, gente sangrando, caos, etc- Y ESO NO LE MOLESTA A NADIE. Al igual que el que haya un montón de programas que se basan en gente basura y las gilipolleces que hacen para que la gente no pierda interés en ellos.

Así va el mundo como va.

Ah, por si alguien no se ha fijado, hace un tiempo le quitaron la lanza al muñeco de los conguitos porque decían que con ella tenía aspecto agresivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[lapota] TODOS ESOS GILIPOLLAS

Sí, últimamente estoy un poco alterado. Será cosa del calor.
Pues siento que lo hayan quitado, me parecía uno de los anuncios más ingeniosos que he visto hasta ahora, digno de premios internacionales. Por su ingenio, música... etc.

No se cómo se lo podía haber tomado un campesino de a pie, no tengo ni idea, pero no creo que sea tan intransigente ni politizado como sus "¿elegidos?" representantes.

Me sentí muy identificado con los anuncios de coke que quitaron, en especial con el que el pollo gritaba libertad en plan jipi :D

Está claro que prefieren saturarnos de anuncios chorras y soporiferos del tipo de detergentes o compresas.

ainss.... cada vez nos parecemos más a los jodíos yanquees, en lo malo, claro.
españa esta LOCA,puedo entender que sacaran el del perro que se metia la ostia contra el cajon pero el de el fallero? ese me partia el culo me encantaba [qmparto] miraba A3 haber si salia [qmparto] ,amos hombre que sera lo proximo?pronto no podra salir ni un calvo sin que la gente se ofenda [reojillo]
Si sigmund freud hubiera nacido en españa se habría metido a cantante de cabaret
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)