¿alguien me dice argo del Midnight Club 2? Es q esta a 14 euros en play.com

Pues eso tios ¿q me decis de este juego?¿ que modos de juego tiene?¿tiene nitro o cositas asi? y muy importante ¿esta multiidioma?¿merece la pena?

Mil gracias
es buen juego algo dificil tambien a partir de que llegues a Tokio, tiene un modo online para competir con otros cuatro pero ya no hay nunca gente y tiene variados modos de juegos, yo te lo recomiendo
Buenísimo. La verdad es que al principio parece una mierda, y ciertamente estuve a punto de olvidarme de él. Pero a medida que tienes que hacer carreras (con una libertad absoluta por la ciudad) te va enganchando muchisimo. Te aviso que es arcade total, no esperes usar volante... lo destrozarías.

Pros:

-Sensacion de velocidad
-Libertad de movimientos
-Ciudades llenas de atajos secretos
-Coger los Rebufos, que son como un nitro extra, a parte de los q tienes.
-tiene online (sin dnas), aunque es cierto que no suele haber casi nadie

Contras:

-Siempre es de noche
-Coches inventados

EL modo de juego principal es de misiones que te van dando coches segun vas ganando a los tipejos esos y luego la ciudad nueva q empieces. Luego tienes carreras predefinidas para pasar el rato, de ir a los puntos en un orden específico, o ir a todos en el orden que quieras. Tambien paseos por la ciudad, creo. No recuerdo que fuera en español, pero tampoco en ingles... es que el juego se me rompio, y no puedo saberlo. Espero que te sirva de algo. Merece la pena que lo compres.
pericoloco2000 escribió:Buenísimo. La verdad es que al principio parece una mierda, y ciertamente estuve a punto de olvidarme de él. Pero a medida que tienes que hacer carreras (con una libertad absoluta por la ciudad) te va enganchando muchisimo. Te aviso que es arcade total, no esperes usar volante... lo destrozarías.

Pros:

-Sensacion de velocidad
-Libertad de movimientos
-Ciudades llenas de atajos secretos
-Coger los Rebufos, que son como un nitro extra, a parte de los q tienes.
-tiene online (sin dnas), aunque es cierto que no suele haber casi nadie

Contras:

-Siempre es de noche
-Coches inventados

EL modo de juego principal es de misiones que te van dando coches segun vas ganando a los tipejos esos y luego la ciudad nueva q empieces. Luego tienes carreras predefinidas para pasar el rato, de ir a los puntos en un orden específico, o ir a todos en el orden que quieras. Tambien paseos por la ciudad, creo. No recuerdo que fuera en español, pero tampoco en ingles... es que el juego se me rompio, y no puedo saberlo. Espero que te sirva de algo. Merece la pena que lo compres.

Colega muchas gracias por una contestación tan currada. Te haré caso y lo compraré. Muchas gracias
3 respuestas