GP F1 Hockenheim Julio 2004

Hilo sobre las opiniones de los eolianos de cara al GP de Fórmula 1 del próximo 25 de Julio.
¿Qué opinión os merecen los cambios en el monoplaza de Alonso de cara al GP? ¿Quién creeis que se alzará con la victoria? ¿Que os parece el circuito? Todas vuestras opiniones aquí [360º]

Un saludo, eolianos.
bueno segun an dicho estan trabajdno en la potencia del motor de alonso,i an dicho en varias semanas tendra un vehiculo subido de potenica,esperemos que este a ala altura el coche de los mas grandes,i pueda plantar cara a el ferrari
A mí me da igual que le mejoren el coche, yo lo que quiero es que tenga un trato igual o parecido que Trulli, y que los mecánicos cumplan con su trabajo. La incompetencia de una compañía no la tiene porque sufrir Alonso.
Es cierto q estan trabajando en la potencia, pero no creo q se vean los efectos este fin de semana.
Además segun mi opinion es un circuito poco propicio para Renault, rectas muy largas y mucha velocidad punta. Me parece q este no va a ser el domingo de ver a Fernando en la primera plaza. Me huelo otro paseo del "canibal".

Aunque espero equivocarme, claro!!!!
Ánimo Fernando y a por otra gesta!!!
Lo interesante no es renault, sino que hará Toyota, que correra con su TF104B, el primero de la era Gayscone (el que diseño el renault de este año). SI el motor es tan bueno como lo pintan y la cantidad de millones que tienen esos, aqui podemos ver otro mas en la lucha. Tb Mc-laren presentara alguna cosilla nueva para su remozado mp4-19b, y sauber parece que empieza a sacarle provecho a su modernisimo tunel del viento, dicen que iran incorporando cosas nuevas cada carrera hasta final de temporada. BAR tambien estrenara cositas, segun ellos por que la limitacion de no hacer prouebas hasta el gp del 15 de agosto les podria retrasar y quieren tener experiencias para trabajar en fabrica durante este tiempo.
finalmente renault dicen que tienen alguna q otra mejoria en el motor.

Y como apunte, de momento, y a la espera de ver los coches que correran en esta carrera, todos los equipos excepto mc-laren y toyota, han adoptado ya el aleron tipo ferrari.


Respecto al circuito, pues la verdad me parece una pena lo que le han hecho, el viejo circuito era de los mejores, no se que mania tienen con cargarse los circuitos miticos para hacerlos mas sosos. Como ejemplo, la remodelacion de la bus stop en Spa-francorchamps, que la han convertido en una "S".

Respecto a lo que comentais de alonso, no creo que los mecanicos sean unos incompetentes, a veces se comenten errores, y eso le ha pasado a todos los pilotos. lo que si es preocupante es el mal cronico de la suspension trasera, espero que lo hayan solucionado. Y recordad, que trulli sigue siendo el primer piloto de renault, y a veces las evoluciones no estan a la vez disponibles para ambos pilotos.
Por lo demas, tanto el como trulli estan bastante convencios de uqe pueden hacer algo.
4 respuestas