game boy tocho a 3500 pelas nueva ¿esta bien?

buenas, pos resulta que mi novia esta en un pueblucho de cerca de londres y ha visto la game boy tocho nueva por 14 libras... que serian unas 3500 pelas... ¿ esta bien ?

es que no se si pillarme una, porque la mia se la dejé a un colega y me ralló la pantalla que te cagas ( yo la conservaba completamente nueva desde hacia mas de 6 años ) y asi podria quitarme la espina, pero es que se que no voy a jugar mas que para probarla, porque tengo todas las demas game boys y son mas modernas y se ven mejor, pero al mismo tiempo me encantaria tenerla guardadita en su caja...

bueno cmo lo veis? esta bien? es gangaza? tambien pienso que la version inglesa quiza no tenga tanto glamour como la española y puede que ni venga el tetris...

comentarios aqui , va que le tengo que decir que la pille esta tarde que se vuelve el miercoles pa barna.
Las GBs son iguales en todos lados, si está entera (con caja y demás) pillatela.
Yo la compre a ese precio exacto hace 8 años, también es verdad que fué un chollazo (en perfecto estado y edición especial en amarillo). Pero supongo que ahora escasean mucho más en buen estado, mas aun sin amarillear (si son blancas) así que por 3500 pelas yo iría de cabeza si está bien cuidada.
Pues bueno _Seagal_ que si no la quieres pues traete unas cuantas que yo quiero una a estrenar [buuuaaaa] XD

Un saludo!
gracias, entonces le digo que me traiga una, ma dicho que de que color la queria asi que a lo mejor tb esta la amarilla XD

habia pensado en decirle que se trajera mas de una, pero es que viene sola de estar un mes, suficientemente cargada vendrá como para decirle que se traiga mas, que la caja de la vieja abultaba...
_Seagal_ escribió:habia pensado en decirle que se trajera mas de una, pero es que viene sola de estar un mes, suficientemente cargada vendrá como para decirle que se traiga mas, que la caja de la vieja abultaba...


Pues que prepare un buen lote de maquinas y que las mande por correos, asi ella no viene con el paquete en la mano :Ð

Un saludo!
5 respuestas