A ver si alguno de vosotros tiene este dibujo....

Vamos a hacer unas camisetas para la Pandorga, una fiesta de Ciudad Real....y keriamos hacerla con el tipico dibujo k corre de cuenta en cuenta de correo electronico....pero k yo lo borré hace muxo y no tengo ni puñetera idea de dnd encontrarlo.... :-(

La imagen es de un tio atado a un arbol creo....y k tenia la polla (de metro y medio x lo menos)....atada a un hilo k por el otro cabo estaba atado al gatillo de una pistola....y en la otra parte de la foto hay una tia en bolas....dando a entender k al tio cuando se le pusiera dura, dispararia la pistola y se mataria....[pos eso]

No se si sabeis de cual foto se trata, me urge muchisimo....a ver si algun alma caritativa sabe dnd encontrarla.

Muchas gracias
Joder con la imagen se las trae, no la habia visto nunca, sera que recibo por spam ein?
Perdóname macho pero el dibujo pa mí ni mola ni tiene gracia ni está bien hecho ni na de na...
|Bou| escribió:Perdóname macho pero el dibujo pa mí ni mola ni tiene gracia ni está bien hecho ni na de na...

Joder, como q no? ... tiene su gracia :Ð
Pues a mi si me gusta [qmparto]

Por cierto, ¿cuando es la pandorga? A ver si con suerte este año puedo ir [fies]
El dibujo es muy cutre pero tiene su gracia. XD
Ehmmmm... ¿Soy la única a la que le parece que el título que le dan al dibujo no tiene nada que ver con el contenido?
BlaneRunner escribió:Mira a ver si es esta.


Muchisimas Gracias BlaneRunner, este año triunfará la camisetilla [looco].



Jukem escribió:Por cierto, ¿cuando es la pandorga? A ver si con suerte este año puedo ir [fies]


Dia 29 conci Elefantes en Plaza Mayor
Dia 30 es la Zurra, conci de Sober en la granja
Dia 31 laaa pandooorga [angelito]
8 respuestas