problema con el hd ayuda

pues resulta que estaba hechando una partida a un juego y me estaba haciendo el pc un ruido un poco raro y me he dado cuenta y venia del hd y de pronto se me ha congelado la imagen y me ha salido un pantallazo azul de estos y a resetear sale lo de siempre de los bios y hay se quedaba es decir que el hd ni se movia y me ha dado por darle unos golpecitos con el culo del destornillador al hd y a empezado a moverse pero solo me llega a la pantalla de bienvenido y hay se queda ,decir que antes de darle los golpes no me dejaba formatearlo y es lo que estoy haciendo ahora por lo menos para salvar datos de otra particion que tengo

y mi pregunta es que ahora funciona bien:tiene 3 meses es un seagate de 120 gb asi que supongo que esta en garantia y tengo la factura ¿ lo llevo a la tienda donde lo compre para que me lo cambien por otro? ¿tendre algun problema con la tienda?

porque si me lo quedo supongo que me puede pasar otra vez

venga a ver que me decis y lo llevo mañana mismo

gracias
Ya ves a la tienda de tiron, que para algo estan las garantias, vamos yo al mas minimo problema que he tenido con los componentes siempre he ido a la tienda para que me lo cambien por otro. Ademas asi te quedas mas tranquilo, que lo mismo ahora cada vez que escuches cualquier ruido te da la paranoia y estaras pensado si el disco duro estara a punto de morir o no.

Saludos.
gracias picha ahora estoy salvando la particion d en dvds y mañana lo llevo al tiron porque ya no me fio

p.d. oye grumman me ha hablado mucho de ti a ve si hacemos una party este verano y te conozco que me han dicho que dentro de nada van a llamar a la gente pa hacer una ya que tiene juanito un pedazo de sitio ahora para hacerlas,saludos XD
A ver si hay suerte y salvas todo lo que necesites, de todas formas aunque no estuviese en garantia lo mismo Seagate si te la daba directamente. En teoria no tiene que poner pegas en el cambio.

Gracias por la info, andamos muy perdidos, antes si haciamos unas partys apañadas y ahora tiene un hueco apañado, hara unos meses estuve por su casa. Yo solo voy para que me agujeren, porque solo juego en las partys, en mi casa nada de nada. Supongo que ya me comentaran algo.

Saludos.
3 respuestas