me cago en el puto kazaa de los huevos

vereis lelvo teimpo aguntanto q el kazaa lite resurrection este me chupe toda la CPU y ya estoy mas q harto pq ahora lo enchufo y se keda colgao y de ahi no pasa he probao el kazaa media desktop pero en panda se lo cepilla cuadno lo apago la 1º vez y ahora he probao el kazaa lite k++ y hace lo mismo sabeis por un casual si tiene solucion esto q me toy bajando unos videos y no kiero perderlos
¿Has probado en cambiar de antivirus?. Te lo digo en serio, esta mañana me ha llegado una maquina porque decia que iba demasiado lenta, venía con el Panda instalado y el dueño del PC decía que estaba actualizado a la última, mi sopresa llegó cuando se me da por instalar el Free-AV (Antivir) y detecta la friolera de más de 1200 virus (obviamente, eran copias del mismo) mas otros cuantos dialers, troyanos y scripts.

Envío una captura de una de las cuatro veces que le pasé el antivirus para que se vea que no miento.

PD: Yo uso de vez en cuando el Kazaa Lite Resurection 0.0.7 y va de perlas.
pos mira ahora lo acabo de kitar y he enchufao el kazaa aver si se sigue colgando asi q no se q pensaras ya pq virus el panda no me encuentra y eso q es el q mejor me ha funcionao y el q mas virus me encuentra [fumando]

EDITO: y se sigue colgando
Prueba el soulseek http://www.slsk.org para musica para demas la mula
ola! yo uso el Kazaa lite k++ y me va d perlas...tengo 56kb i me baja casi a 5 normalmente! estoy de acuerdo cn ese q dice q te canvies d antivirus...i aprovecho para darte una opcion! yo utilitzo el AVG Anti-Virus 6.0 es gratuito i se actualiza en internet! me a funcionado muy bien i cn este anti-virus i el Kazza lite k++ no tienes q tener ningun problema! te aconsejaria tb q tuvieras el ad-aware...pq en el kazaa suele entrar bastante mierda y seguro q no te va mal para el ordenador! enga saludoS!
4 respuestas