reseteo con el gpviewer

hola, me acabo de comprar una gp32 blu :-D, y de momento to lo que he probao me va perfecto... excepto el gp viewer.

el gp viewer me arranca, pero cuando le doy para cargar una imagen, me sale el arbol de directorios pa elegir, y cuando elijo una, en vez de cargarla se reinicia.

las pilas son nuevas. el viewer lo instale desde el gpmanager dandole al iconito, y las imagenes he metido algunas desde el gpmanager y otras desde el explorador de windows con un lector de targetas, pero las meta como las meta no me las carga, se resetea siempre.

aver si alguien me puede echar un cable, o tiene alguna idea de que puede ir mal. gracias.
Puede que sea del "GP manager", parece que a muchos le da problemas; Principalmente en "Windows XP" (A mi siempre me ha funcionado bien [Win XP y 98]).
Prueba a borrar el "Image Viewer" (O formatea la SMC) y mételo de nuevo (Si te pasa igual, prueba con PC-link o mejor con el lector de tarjetas).

PD: El "Image Viewer" está en "C:\Archivos de programa\GAMEPARK\GP32 Manager\image" (Has de copiar el IV.fxe a GP:\gpmm).

Salu2!
Las pilas son las Japos esas que te venían? De todas formas fíajte muy bien en las pilas, el voltaje, alcalinas y todo eso que influye mucho, yo te digo que me la pillé hace 3 días y ya me asusté pk el SCUM (uno pa aventuras gráficas) se me "colgaba" de una manera super rara, y mira por donde eran las pilas...ánimo, ya nos contarás!
ya me funciona n_______n al final el problema parece que era simplemente del GPmanager, porque lo que hice fue con el lector de targetas borrarlo y meterlo de nuevo, y ya va perfecto. Gracias por la ayuda!
3 respuestas