Anuncio ¿subliminal?

Acabo de ver en la tele un "anuncio", que simplemente salían unos grafitteros, después unos rockeros (el tópico de los rockeros de 50 años con las chupas, motos y demás), después "vampiros" (¿nueva tribu urbana? xD), salían más cosas y, por último ponía hackers. Todo el anuncio, creo recordar, que sin una palabra, solo las imágenes de los individuos con un letrero de lo que eran.

Y ese anuncio????? Publicidad subliminal de "lo que es malo"?????

Un saludo [burla3]
No he visto el anuncio. Pero por lo que cuentas de subliminal no tiene mucho, es más bien descarado y solo busca polémica.
Ese tipo d anuncios son los que duran dos días en tv.
Salu2
SodLogan escribió:Acabo de ver en la tele un "anuncio", que simplemente salían unos grafitteros, después unos rockeros (el tópico de los rockeros de 50 años con las chupas, motos y demás), después "vampiros" (¿nueva tribu urbana? xD), salían más cosas y, por último ponía hackers. Todo el anuncio, creo recordar, que sin una palabra, solo las imágenes de los individuos con un letrero de lo que eran.

Y ese anuncio????? Publicidad subliminal de "lo que es malo"?????

Un saludo [burla3]


Vale y que anuncian? o es de esos anuncios que va por partes?
¿No es un anuncio de nosolomusica?
Habrá ke ver ese anuncio...
yo lo e visto por el trozo de los vampiros y e pensado, ¿esque habran vampiros en nueva orleans? xDD [alien]
Si hubieran querido poner lo pero de lo peor habrían puesto:
Yonkees-Tal cual sitio, y movidas así.
Pero al principio pone: Tribus urbanas.
Así que no especularía tanto.
es un Flash de nosolomusica de lo que van hablar el siguiente programa,solo era eso,yo lo e visto y hablando de eso y mas,la verdad que no tiene nada de subliminal
Tendré q ver ese anuncio...aunq si es de Nosolomúsica se entiende
Quizás no vi el anuncio desde el principio (o al principio no estaba echando cuenta).

A todos los que han dicho que de subliminal tiene poco, por eso lo pongo entre ¿? en el título, porque parece que quieren que lo sea pero es un descaro :P

Un saludo.
10 respuestas