Tarjeta Gráfica para jugar

Bueno, hace tiempo que no actualizo mi pc, ahora van a salir Half Life 2 i Doom 3 i quiero poder jugar con ellos.

Hace poco me instale el urban freestyle soccer i el Far Cry, sorpresa la mia cuando ni uno me funiono i dedui que era debido a la tarjeta grafia.

Tengo una Geforce 2 MX 440 me parece o una 4 no reuerdo. I omo de momento me iva bien para jugar al Counter-Strike, pos no me havia planteado cambiarla.

Ahora pues lelga el momento. Tengo un PIV 2.4 Ghz con 512 MB DDR a 400 Mhz i otras cosas mas.

Que grafia me reomendais para poder jugar a esos juegos sin problemas i con una calidad grafica buena ?

Por cierto, a poder ser que le precio no me asuste [agggtt]
Una Radeon 9800 Pro mínimo, de ahí para arriba.

¿El precio? Por encima de 200 euros
dalphy escribió:Una Radeon 9800 Pro mínimo, de ahí para arriba.

¿El precio? Por encima de 200 euros

joder pero de que van esta gente, de ahi para arriba piden de requerimientos ??? joer i el preio tambien va de 200 € para arriba ???

Joer tonces me parece que me quedare sin Hl2 i Doom3, pero de que van esta gente, a ver si optimizan mas los abrones [buaaj]
hombre yo creo que con una 9600 pro ya tienen que ir majamente y estan por unos 130 € aparte con las nuevas graficas que van a salir tienen que bajar mucho los precios de las 9800
Desde que las 9800 Pro están a 200€ muchos se creen que las regalan, con una 9600XT, 5700, Fx5900XT, 9600Pro no deberías tener problema, no jugaras a tope, pero tampoco te gastarás 200€ si no 100-140€.

Salu2
Bueno, por lo que deciis me esperare a septiembre a ver si salen las nuevas graficas i me compro la 9800 de rebajas. [barret]
Yo al far cry juego con una 9600 400/450 (algo mas rapido k las pro ez) con todo en high asiq no se que dcien algunos de 9800 pro como mínimo por dios...
mira te pongo los requisitos del DOOM 3

asi que tu mismo

low-End:
1.5GhzP4 or equivalent
512MB Ram
Geforce4 Ti 4800 or Radeon 9500

Mid-Range:
2.4GhzP4 or equivalent
1GB RAM
Geforce5950 or Radeon 9800 Pro/XT

High_End: Aka Hardware that doesn't exist, but best guess anyway
3.4GhzP4 or AMD equivalent
2GB RAM
GeForce 6800 Ultra or Radeon X800 XT PE.

pero a partir de ahora la mayoria de estos juegos van a tener estos requisitos si no son mayores
M_BaSLeR escribió:Yo al far cry juego con una 9600 400/450 (algo mas rapido k las pro ez) con todo en high asiq no se que dcien algunos de 9800 pro como mínimo por dios...

Yo tb tengo una Radeon 9600 Pro y juego al Farcry con todo high pero has visto los requerimientos del Doom 3?? Para un nivel de detalle medio mínimo una Radeon 9800 Pro... El chaval ha preguntado que tarjeta es necesaria para jugar a ese juego, y esa es la que se necesita como mínimo para disfrutarlo en condiciones.
A mi me jode muchísimo pero es la cruda realidad...
Si os dieran a elegir entre una Blaster 5 fx5900 y una sapphire 9800 pro... Con que tarjeta os quedariais?

hasta ahora siempre he comprado marca blaster (tnt2, Gforce 4 mx, SBlive, etc... y nunca he tenido problemas, y lo unico que se es que vale 60 euros mas, pero esos 10 papeles merecen la pena? o es una 5950U capada? [risita]
Bien ahora ya tengo una idea, la verdad es que estos del doom 3 alucinan en colores, onde me van con 2 gigas de RAM ? se estan flipando de mala manera, a ver si aprendemos a programar i optimizamos mas joder [toctoc]
Ruxii escribió:Bien ahora ya tengo una idea, la verdad es que estos del doom 3 alucinan en colores, onde me van con 2 gigas de RAM ? se estan flipando de mala manera, a ver si aprendemos a programar i optimizamos mas joder [toctoc]

Tu trankilo, no tienes que decirles como tienen que programar, cuando esta gente hace un motor grafico, dura años, por lo que en un principio puede parecer un poco exigente, el año que viene sera algo normal ;)

Un saludo
11 respuestas