¡¡a Ver Que Os Parece!!

Pues nada,que me lo enkontre en el baul de los recuerdos y le eche unas fotos.Espero que os guste

Adjuntos

me encanta tio, yo por aqui tengo aun propagandas de la Master System [tadoramo]
Ese póster no es de ninguna revista parece ser. ¿Recuerdas donde salía? Yo los posters así mas viejos que tengo son los que venían en las cajas de NES, y eran de tamaño A3 mas o menos, no más.

PD: Exijo que te den un premio. Eres el primero que yo haya visto que utiliza "a ver" y no ha puesto "haber" o "aber" o cosas parecidas [carcajad]
jajaja.El que sabe sabe.xDDD
Pues el poster este kreo k me habia venido kuando kompre el Soleil,Story of Thor o el Light Crusader(aun lo tengo aki al ladito),nu me acuerdo.
Que tiempo aquellos,ainsss
SOLEIL POWER,el mejor juego de la historia de megadrive

Quien tenga un SOLEIL original que me lo venda por favorrrrrrr
Ahi os pongo una fotillo de el Light Crusader y algo de 32x xDDDDD

Un saludete

Adjuntos

^_^ mola el poster. Yo tengo uno muy grande que venia con las primeras megadrive. Por un lado salia sonic a portada completa y por el otro lado muchas portadas de juegos aniguos de megadrive con un pequeño comentario. Entre ellos estaba michael jacksons: moonwalker, Toki, Altered Beast, Truxton, decap atack.......^^ que recuerdos :Ð
Yo el otro dia buscando entre las revistas antiguas encontre el poster que venia con el r-tye pal de snes y unos que daban de los mario land de gameboy con las patatas fritas xD . A ver si cualgo alguna foto ....
Un Saludo
Cuando pueda colgare unos ke siempre venian con los juegos de snes y alguno mas ke tengo.

Saludos!
7 respuestas