Yo flipo con los telediarios¡

Estaba viendo las noticias en tele5 hace un momento y estaba hablando sobre la comision de investigacion del 11-m. La cosas es que pusieron imagenes de los jefes de policia testificando y la cara estaba borrosa para que al gente no los reconociera (lo cual veo muy logico), pero al lado ponen una foto de la cara del fulano y el nombre y apellidos (solo falta que pongan la direccion completa donde viven y el numero de telefono). La verdad es que los jefes de informativos tienen menos luces que un barco pirata, ahora todos los pirados del pais pueden saber de la forma mas facil del mundo quien es el jefe de la policia, aveces pienso que la algunos confunden la libertad de expresion con el poner en eligro la vida de los demas sin preocupacion alguna.
La cosa es que los tios estos ya salieron en su dia por la tele hablando sin ser desfigurados, de ahi que pongan el retrato. Pero bueno, que tienes razon, los jefes de informativos no deberia de haber permitido que se pusiera la foto del policia al lado de las imagenes de la testificacion en la comision. Tampoco han sido los de Tele5 los unicos que han hecho esto, en Antena 3 creo que lo hicieron hace 2 dias. Pero el caso es queestá mal hecho.

Un saludo [bye]
Joder, desde luego hay gente que piensa con el culo.
y al portero lo sacaron desfigurado y justo despues lo sacan en imagenes de archivo ¬_¬
Si como cuando no le distorsionaron la voz a Manuel carballal digooo...Antonio Salas
Muchas luces no tienen...
De todas formas los telediarios de t5, para mí son lo más objetivos en todos los aspectos (desde información general, hasta deportes)
Salu2
Bueno la realizacion de los telediarios de tv5 es komo cronicas marcianas mas o menos xD
En TVE1 dieron una noticia de noseké guitarrista y decían que en vez de rasgar las cuerdas con los dedos, lo hacia utilizando una uña postiza (pua).

¬_¬
Neogenesis escribió:Bueno no se por donde he escuchado que los informativos T5 son los más objetivos, pero vamos, yo diría que son los más políticos, Tele 5 entera parece un cadena creada solo y exclusivamente con intereses políticos ( no hay que olvidar hasta que punto Polanco y Sarda mandan en la cadena ) así que de objetividad, ni en los anuncios.

Pero vamos, tambein tengo que decir que objetiva, hoy en día, no es ninguna cadena, es algo de lo que me siento muy furioso, los españoles tenemos un gran problema con la información que nos llega, debería de haber una comisión de objetividad en cada una de las televisiones formada por diputados de todos los partidos que se quejen cuando se rompa el clima de respeto mutuo.

Yo pienso que las verdades son verdades se cuente como se cuente, pero no hay que acompañar las verdades con interpretaciones como hacen hoy en día todos los medios de comunicación, tanto T5, A3, TVE etc... ( y no hablemos ya de los periódicos porque vamos, es para vomitar )

Saludos


Por no hablar del puto sensacionalismo... No lo soporto.
De todas las noticias ya no sé cuál me da más asco, Antena3 desde luego es aborrecible.
No sé si alguno tendrá televisión por cable, pero he aquí una que sí, y si quiero ver noticias pongo el Euronews, o comparo la misma noticia desde varias fuentes...
T5 son de lo más sensacionalista que te puedes echar a la cara en España, todavia me acuerdo la guerra que dan cada año con la gripe, madre mia que parece que vamos a palmarla todos con la epidemia de gripe
MORPHEUX escribió:T5 son de lo más sensacionalista que te puedes echar a la cara en España, todavia me acuerdo la guerra que dan cada año con la gripe, madre mia que parece que vamos a palmarla todos con la epidemia de gripe


Antena3 en ése aspecto me parece aún peor. Por ejemplo con lo del incendio del grupo Fenosa en Madrid... Buah, se pasaron un pueblo, todo un telediario para un incendio. Que no digo que no sea importante, pero es ya demasiado, a todos los que llamaban preguntaban lo mismo, "¿ha habido heridos?" Buah, si el jefe de bomberos dice que no, ya vale, pesaos'.
Neogenesis escribió:
Efectivamente hago lo mismo, me pongo el Euronews o la CNN americana ( que tratan muy bien los temas internacionales [ a EEUU claro ]) y que les den a los sensacionalistas de telecinco con tanto escandalo y las armas políticas de A3, con lo bonito que sería una tele normal y corriente como tienen en todos lados.

Saludos


Sobre todo en Italia, donde Berlusconi controla todas las cadenas privadas y la publica [Ooooo]
11 respuestas