Ayuda con Web Intranet

Hola quiero ir empezando la Web de la intranet de la empresa pero necesito si alguien lo a realizado y en que leguaje me esta permitodo hacerlo ya que creo haber visto un articulos por ahi en el cual si tiene Exchange 2000 o 2003 con Windows server , parece ser que tiene que ser en ASP, y me gustaria que me lo confirmaseis , adema queria saber que cosa tengo que tener en cuenta a la hora de hacerlo y que compilardor utiliza para ello ... ya que la veda no tengo mucha idea, y si conoceis alguna Web donde pueda mira algo decirmelo por favor un saludo para Eol
Muy buenas,

Primero de todo, para alojar una pagina web no se usa el Exchange sino el IIS (Internet Information Server (o Services, no se)).
La pagina web, no tiene por que estar en ASP, puede estar en HTML sin problemas. El ASP no se compila como un lenguaje de programacion sino que se ejecuta en el seervidor web cuando un cliente hace una peticion, en resumidas cuentas, pones una pagina en ASP en el servidor y ya está.

Paginas: esta esta bien y ademas esta web que esta muy bien

Un saludo
Primero darle las mucha gracias por la ayuda, ahora queria decirte que cuando empeza a programarla que programa utiliza para ello y que sea estable, adema queria preguntate si se puede utiliza Php para la intranet..
Pues macho no sé como programas, pq si lo haces de la misma forma en que escribes tus posts el compilador se tiene que tirar de los pelos no??

PD: Puedes hacerlo en el lenguaje que quieras, siempre que el servidor web esté habilitado para ese lenguaje.
jajajajaja valer tendre cuidado entoce tu me esta diciendo que puedo programa Php si probrema niguno, siempre y cuando el el Servidor Web me lo permita...

ok entendido, si la quiero programa en ASP que me acoseja tu ???
Toba escribió:jajajajaja valer tendre cuidado entoce tu me esta diciendo que puedo programa Php si probrema niguno, siempre y cuando el el Servidor Web me lo permita...

ok entendido, si la quiero programa en ASP que me acoseja tu ???

Si vas a utilizar ASP normal y corriente y no quieres que se te cargue mucho la máquina, intenta hacerte con el Visual InterDev (Estaba dentro del antiguo visual studio 6.0)... lo cierto es que no es una maravilla y tiene una colección enorme de bugs, pero sino tienes ni idea, te vendrá bien.. Una vez que controles algo más, pues puedes utilizar uno de los muchos editores libres que hay por ahí...

Si por el contrario quieres programarlo en ASP.Net (lo cual te convendría bastante más), pues tienes una opción excelente y gratuita con el WebMatrix, una herramienta bastante ligera y cómoda para trabajar... Obviamente también puedes optar por el Visual Studio .Net, pero no es gratis y además consume bastantes más recursos (aunque es más potente, claro)...

Que tengas suerte..
Un gran colega escribió:Si vas a utilizar ASP normal y corriente y no quieres que se te cargue mucho la máquina, intenta hacerte con el Visual InterDev (Estaba dentro del antiguo visual studio 6.0)... lo cierto es que no es una maravilla y tiene una colección enorme de bugs, pero sino tienes ni idea, te vendrá bien.. Una vez que controles algo más, pues puedes utilizar uno de los muchos editores libres que hay por ahí...

Gracias tio la veda que me a dado una ligera idea y parece interesante el programita que me comentas no lo conocias..

Saludo
6 respuestas