ayuda, dietas y peso

hola, mi problema es que mido 1,82 y peso sobre 92Kg. He engordado bastante xq este año casi no he exo futbol xq me lesione. El problema es que quiero adelgazar, xq aunq mi novia dice que estoy bien, yo no estoy agusto conmigo mismo y estoy empezando a agobiarme, me siento inseguro,y hasta me da vergüenza quitarme la camiseta en la playa. Me gustaria perder peso y me encantaria que me exaseis una mano.(Cuanto mas rapido sea mejor) La verdad es que lo estoy pasando bastante mal, y me siento acomplejado.

gracias a todos

enga, un salu2
pues no comas mierda ( adios pizzas hamburgesas y cosas de esas) olvidate de los refrescos como coca cola ( toma light aunque sepa a ostias ) y sobre todo has deporte, no te pongas a regimen estupido sin hablar con tu medico
Para delgazar, deportes aeróbicos, es decir, corre como un capullo.
Ahora con el calorcito, te echas a correr 1 horita y media o así, y con la sudada que llevas no veas si pierdes peso, eso en un mes lo notas un huevo. Pero a parte haz caso de los consejo alimentarios que te ahn dado, come muchoshidratos de carbono y proteinas y grasas cero.
Toma arroz, pollo, pescado, pavo, ensaladas, no se que más...a mi es que me hacían en el judo para bajar peso estar a base de arroz y pollo y no veas si se pierde, la vez que más, pero entrenando 3 y hasta 4 horas diarias, más saunas, más gimnasio, perdí más de 7 kilos en 5 días...

Así que en un mes, y corriendo mucho, pierdes un huevo.

Suerte!
Metodo que no falla. Os parecera una coña pero no lo es.
Ponte a currar 12 horas diarias en el puerto de camarero. Te aseguro ke perderas mucho peso y muy rapido (en la primera semana ya lo notaras), más que con ensaladas y esas cosas.
Tendras tus 30 min. para comer todo lo ke kieras.
Hace un mes y 10 dias:
1,80 = 99 Kg
No podia correr puesto k la grasa ejerce presion en la zona pulmonal, fijo k corres algo y bostezas como un leon.

Hoy en dia:

1,80 =88 Kg de peso

Sigo estando con el flotador pero ni te imaginas lo k he cambiado , acojonante , te sientes mejor contigo mismo, te ves bien coño mas sejuro y creeme vale lapena y se nota.

¿k has echo para eso?

Pues bueno yo en mi caso he gastado dinero en un nutricionista privado , un tratamiento y puedo asejurar k no paso nada de hambre, como al medio dia y ceno y si tienes cojones comete mas de 2 huevos fritos si es k te entran.

si no puedes economicamente , ve a uno de la sejuridad social k tb son profesionales, lo k ocurre es k el tratamiento de uno lo pagas tu y el otro lo paga el estado, diferencia, el tiempo k tardas.

Mira mi consejo k no te lien no agas dietas k no ves resultados, si has estado como yo el picoteo y la comida basura es dificilisimo dejarlo, yo puedo decir k solo violo una norma del plan y es k los fines de semana bebo alcohol cosa prohibida en cuakier dieta pero vamos k tampoco se termina el mundo.


Animo y palante ya veras cuando te pongas esos bakeros k te venian y la de ropa nueva k encuentras ;)
Lo mas facil:
Hacer 5 comidas, no muy fuertes, desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena, comiendo fuerte en el desayuno y flojo en las demas.
Caminar cada dia 1 orita, dando un paseo con los amigos si quieres
No picar ni comer burger king ni macdonald ni galletas ni nada, que todo eso enganxa que no veas
No fumar, ya que la ansiedad ace q tengas ganas d tomar algo
No beber, ya que la bebida hace que engordes
y creo yo que nada mas :P
Mr. Duk escribió:Metodo que no falla. Os parecera una coña pero no lo es.
Ponte a currar 12 horas diarias en el puerto de camarero. Te aseguro ke perderas mucho peso y muy rapido (en la primera semana ya lo notaras), más que con ensaladas y esas cosas.
Tendras tus 30 min. para comer todo lo ke kieras.

Qué gran verdad.. pero como no cuides lo que comes, terminas con anemia...
Saludos
Yo perdi 17Kg en tres meses y medio sin hacer dietas ni nada, eso si, todos los dias hacia como minimo una hora de ejercicio, ke si correr todos los dias, abdominales, pesas, etc...... Todo es cuestion de ponerse en serio [tomaaa]
hola, hoy me he ido a correr (20 minutos con una parada, se que es poco, xo todo poco a poco supongo hasta que coja fondo)y me he comido una ensalada de arroz. Me he dado cuenta de que no existen dietas milagrosas y lo que tengo que hacer es controlar las grasas y tal y hacer deporte. Gracias a todos y a ver si consigo algo y no me desmoralizo!!

enga, un salu2
8 respuestas