Cual es el mejor firewall para los EOLianos

Ya ha habido una misma pregunta con los antivirus, ahora esta. Yo he probado con el ZoneAlarm y me vuelve loco de la cabeza tener que estar todo el rato diciendo si quiero dar o no permiso al programa para servidor... internet... tal y cual...

Ahora estoy usando el Agnitum Outpost Firewall

Me gustaria saber que opinais de los firewall, cuales teneis por si en algun momento tengo que cambiarlo saber cual coger.

Salu2[bye]
El Agnitum Outpost Firewall es bueno, pero para mi el mejor y el mas dificil de configurar es el Kerio
yo uso el kerio y me esta gustando komo va. Es una version un poko antigua pero ya me resualve los konfliktos...
NO lo veo dificil de utilizar tampoko
Kerio.
Hay muchos post como este.

Salu2
Yo dudo entre el Kerio y el Outpost. El caso es que los dos son muy buenos.
ke pensais del sygate firewall??

Un saludo.
You uso el ProtectX, es sencillo, carga rapido y protege
El Agnitium lo usaba pero después me empezó a cerrar mi conexión con Internet...
Iptables con muchísma diferencia, tanto en calidad como en uso de recursos, o no Raharu?¿
kankoka escribió:Iptables con muchísma diferencia, tanto en calidad como en uso de recursos, o no Raharu?¿

Y tanto, te pasas por un ECOPark, rescatas un 486 y tienes un señor firewall. Y encima te sirve para toda la red. XD

Saludos
un 486 DX2 20 mega de disco duro Fedora core1 y Iptable jejejejeje... a ver ahora cual es mejor....

bueno ya si tonteria si teneis maquina de Windows normales con el kerio o Iptalbles son muy buena auque no esta nada mal el Agnitum Outpost Firewall
Saludos, yo he probado unos cuantos y el BlackICE es sencillo y da buenos resultados.

Ciao
Kerio y depués el outpost, cualquiera de sus versiones gratuitas.

Si no es gratuito, no me interesa [fumando]

[bye] [bye]
creo que por su facilidad de uso, outpost firewall

ese del ip tables no lo he probado, pero habrá que investigar si tan bien se habla de él
14 respuestas