Release Schedule For Sega

sacado de gamesarefun.com
Posted by Ian Pueschel at 09:30:09 AM EST on 7.16.2004.

A recently updated Sega of America release schedule for North America narrows down the release dates for some notable games. Notable are Virtua Quest's rather large delay from Fall 2004 to Winter 2005, and Altered Beast's absence from the list entirely.

Puyo Pop Fever (GameCube: July 20th, 2004)
Astro Boy: The Mega Factor (Game Boy Advance: August 17th, 2004)
Astro Boy (PlayStation 2: August 17th, 2004)
Amazing Island (GameCube: August 2004)
Headhunter: Redemption (Xbox, PlayStation 2: September 2004)
Blood Will Tell (PlayStation 2: September 2004)
Otogi 2: Immortal Warriors (Xbox: October 2004)
The Matrix Online (PC: Fall 2004)
Sega SuperStars (PlayStation 2: Fall 2004)
Virtua Quest (PlayStation 2: Winter 2005)
Spikeout: Battle Street (Xbox: Winter 2005)

lo curioso es:
Altered beast?
virtua quest para gc?
lo demas se los dejo
Joder, y tan dificil es de hacer el spike battle, que lo mandan a invierno del 2005?
Porque desde luego, como luego sea parecido a lo que hemos visto hasta ahora, que me expliquen que han estado haciendo, porque desde luego trabajar en el juego no....
filetefrito escribió:Joder, y tan dificil es de hacer el spike battle, que lo mandan a invierno del 2005?
Porque desde luego, como luego sea parecido a lo que hemos visto hasta ahora, que me expliquen que han estado haciendo, porque desde luego trabajar en el juego no....



Eso mismo digo yo...lo del Spikes Battle es de expediente X... [comor?]

Para retrasarlo un año deben estar muy preocupados con el juego, y es que después de lo que habían enseñado me parece muy lógico. Yo no creo que a estas alturas sea tan difícil hacer un beat 'em up, vamos digo yo, que no es un concepto nuevo [bad]

Este juego, verás, acaba por no salir...
No veo a amazing island triunfando en occidente la verdad.

Estos cada vez van peor, realmente no hay NADA que me interese lo mas minimo excepto el astro boy de GBA
Winter 2005 es a principios del 2005, ¿no?
joder, winter 2005, es invierno 2005, no?
Pues a mi en la escuela, cuando me enseñaban las estaciones, siempre me decían que invierno es la última...O los yankis usan winter xxxx para indicar principios de año??
Que yo sepa Winter (Invierno) en el hemisferio norte corresponde a Navidades...así que es a finales de 2005, no nos armemos líos inútiles... XD
y porque no esta el virtua quest de gamecube? lo han cancelado o que? :S

Puyo Pop Fever (GameCube: July 20th, 2004)
Astro Boy: The Mega Factor (Game Boy Advance: August 17th, 2004)
Astro Boy (PlayStation 2: August 17th, 2004)
Amazing Island (GameCube: August 2004)


juegasos loco! [toctoc]

(notese el tono ironico)

Headhunter: Redemption (Xbox, PlayStation 2: September 2004)

2º parte de un fracaso, que seguramente no superara a dos docenas de juegos del estilo, incluyendo producciones de productoras de esas que aqui gustan tanto como THQ, Acclaim...

Blood Will Tell (PlayStation 2: September 2004)

uno que podria interesar, pero no tengo PS2

Otogi 2: Immortal Warriors (Xbox: October 2004)

mola, pero no es de sega. Sega solo distribuye

The Matrix Online (PC: Fall 2004)

a ver en que queda...

Sega SuperStars (PlayStation 2: Fall 2004)

¬_¬

Virtua Quest (PlayStation 2: Winter 2005)

es el truñeque ese del cyber generation...ahora es only PS2? no iba a salir hasta en DC? [qmparto]

Spikeout: Battle Street (Xbox: Winter 2005)

[maszz]

resumiendo...

punto 1. ESPERO que la lista sea incompleta.

punto 2. SEGA lo ha conseguido. Es una 3rd MEDIOCRE.

punto 3. que ofrece SEGA? la distribucion de un hypazo y un sleeper, dos o tres rellenacatalogos que quiza no den arcadas, sueño o pena de verlos corriendo (y en ese grupo incluyo al cyber generation) ¬_¬ y un conjunto de juegos mas que mediocre.

SEGA. Quien te ha visto y Quien te ve.

Saludos cordiales.
El invierno empieza el 21-22 de Diciembre y termina el 20-21 de Marzo asique se refiere a principios del 2005.

salu2.
9 respuestas