PS3 en 2005?

Yo creo que más que "lanzar" la noticia debe decir "mostrar"... que la enseñaran por primera vez en mayo (e3), yo entiendo eso...
La nueva consola sera el último lanzamiento de la exitosa serie de PlayStation.


Se acabó la Pleiesteishon? ein?
Noticias

Por lo visto se refiere a mostrarla en el E3

Fdo- An0n1m0
The Sabbat escribió:
Se acabó la Pleiesteishon? ein?


A mi tambien me ha chocado eso ultimo... ein?
Muchas veces se utiliza la palabra "último" en lugar de decir "lo más nuevo"
Si, puede que sea lo que tu dices aderezado con esos traductores automaticos que destrozan las noticias...
querran "machacar" a la xbox 2 de microsoft con cifras locas como 1Teraflops y que hará juegos como las pelis de joyibud

a ver en que queda el "caso cell", por que cada dia que pasa me da peor espina.
No, si al final saldrán todas a la vez, y me van a joder el planning mental que me habia hecho para comprar gráfica pepino y las consolas según iban saliendo...Joder que las 3 a la vez no me puedo comprar, que por mucho que estire mis escaso poder económico, no me da, no meda... cawento cawento
la nueva generacion sale en el 2006...se hablo d ello el año pasado, y parece q este año se confirma el dato.

no se uds, pero yo lo veo razonable.

saludos cordiales.
razonable no, e slo lógico.
shadow land escribió:querran "machacar" a la xbox 2 de microsoft con cifras locas como 1Teraflops y que hará juegos como las pelis de joyibud

a ver en que queda el "caso cell", por que cada dia que pasa me da peor espina.


[+risas]
lo del teraflop de la ps3 si que es fantasia, a su lado "El señor de los anillos" parece un documental de la 2 ;)

para hacernos una idea una máquina a 1 Teraflop quedaría en la mitad de la lista Top500 de superordenadores más potentes del mundo, por encima de las máquinas más potentes de España [666]

ya me imagino, una quedada de cuatro ps3 y sumaría potencia como para entrar en el top-30 mundial...

y voy yo, y me lo creo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

top500
oestrimnio escribió:para hacernos una idea una máquina a 1 Teraflop quedaría en la mitad de la lista Top500 de superordenadores más potentes del mundo, por encima de las máquinas más potentes de España [666]

ya me imagino, una quedada de cuatro ps3 y sumaría potencia como para entrar en el top-30 mundial...

y voy yo, y me lo creo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


todo eso esta muy bien, excepto el hecho de que recientemente se inauguro un superordenador aqui en españa que estaria de los primeros en las listas mundiales...incluso salio la noticia aqui en EOL pero estoy perro ahora pa buscarla :-P

saludos.
filetefrito escribió:No, si al final saldrán todas a la vez, y me van a joder el planning mental que me habia hecho para comprar gráfica pepino y las consolas según iban saliendo...Joder que las 3 a la vez no me puedo comprar, que por mucho que estire mis escaso poder económico, no me da, no meda... cawento cawento


Jo macho, no hace falta que te las compres las 3 a la vez... [qmparto]

Compras una, ahorras un poco, te compras otra, sigues ahorrando y si ves que funciona, te compras la de nintendo... [poraki]
Hola Men escribió:
Jo macho, no hace falta que te las compres las 3 a la vez... [qmparto]

Compras una, ahorras un poco, te compras otra, sigues ahorrando y si ves que funciona, te compras la de nintendo... [poraki]


siguiendo tu razonamiento antinintendo y aplicados a mi caso....
te compras la ps3 o la gamecube 2, despues te pillas la otrea..y de la xbox pasas que total no tendras sitio para ponerla en casa [poraki]



PD: que no se enfaden los poseedores de la xbox, solo es un pequeño xiste con su tamaño ;-)
Hola Men escribió:
Jo macho, no hace falta que te las compres las 3 a la vez... [qmparto]

Compras una, ahorras un poco, te compras otra, sigues ahorrando y si ves que funciona, te compras la de nintendo... [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De la Xbox 2 ya dijeron que seria mas pequeña. Metele un disco duro a Game Cube o Ps2 y a ver lo que opcupan y pesan ;)
Salu2
Snape escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De la Xbox 2 ya dijeron que seria mas pequeña. Metele un disco duro a Game Cube o Ps2 y a ver lo que opcupan y pesan ;)
Salu2


la gc no se sabe cuanto ocuparia, pero la ps2 se le puede meter disco duro (para ejecutar juegos desde el) y su tamaño es exactamente igual , bueno sobresale unos centimetros el N/A ;)
GXY escribió:
todo eso esta muy bien, excepto el hecho de que recientemente se inauguro un superordenador aqui en españa que estaria de los primeros en las listas mundiales...incluso salio la noticia aqui en EOL pero estoy perro ahora pa buscarla :-P

saludos.


es cierto

supongo que todavía no lo tendrán listo porque la lista top500 es bastante reciente y en ella no está, tambien ibm lleva tiempo hablando del blue gen que debería pillar el Petaflop, y de momento creo que solo han sacado una versión prototipo o "mini" de 11 teraflops, apenas un poco más que la ps3 :-P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Snape escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De la Xbox 2 ya dijeron que seria mas pequeña. Metele un disco duro a Game Cube o Ps2 y a ver lo que opcupan y pesan ;)
Salu2


Que sera en vez de un PC clonico sera un Portatil Clonico ¿? ein?
Borochi escribió:
Que sera en vez de un PC clonico sera un Portatil Clonico ¿? ein?


no, será lo mismo que la GC, un MAC clónico [qmparto]
Borochi escribió:
Que sera en vez de un PC clonico sera un Portatil Clonico ¿? ein?


Hay que reirse ein?
A mi me la pela lo que sea por dentro, mientras me ofrezca juegos buenos e innovadores me vale, y creo que eso no tiene nada que ver ni con el tamaño, el peso o la arquitectura de la consola.
Es que veis defectos donde no los hay, no sabeis ya que criticar los nintenderos...
Salu2
Jodeeer, estamos chisposos eh??
Jo macho, no hace falta que te las compres las 3 a la vez...

Pero es que ahí esta la cosa
con un lanzamiento escalonado, me da para pillarme la primera que salga, y probablemente la segunda tambien cuando salga...
Para la tercera, me puedo esperar...
Si me salen las tres con un escaso margen...me han jodido, a volver a donar semen [amor]
21 respuestas