Archivos de texto para leer

Hola, mañana me voy de viaje durante una semana, y me voy a llevar mi nuevo aparato, el iAUDIO M3, aparato com el que puedo leer archivos .txt a través de la pantallita.

De momento me he bajado un capítulo de la rebelión de las masas que posteó Von_Skorzy hace tiempo. Me gustaría que pusierais por aquí archivos .txt interesantes del palo chistes/frases graciosillas o cuentos/artículos, etc. para ir leyendo por si me aburro.

Gracias.
¿Y cuanto por el aparatejo?

JOdo, y yo buscando una mierda de 256 mb [triston]
Mira aquí tienes unos cuantos textos graciosos:

http://xeron.org/?cat=13
¿yo posteé eso? Ya no sé ni lo que posteo :S

No sé yo, a Ortega hay que leerlo sentado y con buena luz, que sino... los capítulos buenos del libro creo que eran a partir del IX.

Los txt los acabo de hacer yo ahora, no sé si se verán bien.
Son artículos cortos, uno en catalán y todo :P No sé si te gustarán , pero seguro que por lo menos te entretienen.

Adjuntos

Jukem escribió:¿Y cuanto por el aparatejo?

JOdo, y yo buscando una mierda de 256 mb [triston]

Pues 372,19 IVA i gastos de transporte incluidos aquí: http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1511/-/IAUDIOM3.aspx

Es un buen tajo pero merece la pena. Eso sí, busco curro para agosto, ofertas por MP, gracias.


dreidur_ax, gracias pero hay demasiados textos y son algo cortos, busco algo más masticado. ;)



Von_Skorzy escribió:¿yo posteé eso? Ya no sé ni lo que posteo :S

No sé yo, a Ortega hay que leerlo sentado y con buena luz, que sino... los capítulos buenos del libro creo que eran a partir del IX.

Los txt los acabo de hacer yo ahora, no sé si se verán bien.
Son artículos cortos, uno en catalán y todo :P No sé si te gustarán , pero seguro que por lo menos te entretienen.

Sí, me parece que hiciste un copy/paste de una página en que sale desde SEGUNDA PARTE: EN CUANTO AL PACIFISMO hasta no sé donde. Y tienes razón, no creo que se pueda leer a ortega de esta forma, probaré los artículos que me has puesto. Uno de ellos (catalanismo e hispanismo) creo que también lo pusiste hace tiempo, los otros me ha parecido verlos cuando me he pasado por el link que tu perfil.



EDiTO: xLoNaDaRx, pedazo de enlace, directamente a mis marcadores. Me lo guardo para la vuelta, porque sinceramente, no me veo leyendo a Shakespeare en una pantallita. [tomaaa]
Ahh, si, una vez puse un link a ese artículo, viene al final del libro, dentro del "Epílogo para ingleses". Es bastante bueno. No es tan filosófico, ese si puede leerse en el tren.

El artículo de Catalanidad creo que no lo he puesto nunca, el que está en catalán era por fastidiar [sati] , los otros son de Mi amigo PIC en efecto.
Von_Skorzy escribió:El artículo de Catalanidad creo que no lo he puesto nunca, el que está en catalán era por fastidiar [sati] , los otros son de Mi amigo PIC en efecto.

Bueno, pues si no es ese sería uno parecido.

¿Por fastidiar? No entiendo.
Digamos que es el más agresivo, pero no por ello está falto de razón.
8 respuestas