ok, lo primero decir, y no k siero ser borde, k leas
Adryan - Yo Mismo escribió:se que si lo buscase lo encontraria, pero ultimamanete no tengo na de tiempo, pero de todas formas e buscado x ahi
Creo k Esta Claro.
Decirte que llevo un tiempo en este foros, y se perfectamente que todo buscando se encuentra.
Pero si la gente cada dia pregunta menos, las cosas no avanzan, porque al preguntar la gente no explica sus conocimientos, los tienes en tutoriales o manuales, a lo cuales ni dios les rechista y si estan mal como nadie puede habalr xq si lo buscas lo encuetras, nunca se avanza ( si pero lentamente, y solo 4 personas)
Otra, cosa creo k el otrolado, es un foro de gente mas o menos k le gusta la scene y en su mayoria no les basta con saber como se hace, si no xq, no solo les importa su caso si no k les gusta saber de los demas y ayudar.
Los foros que yo sepa estan pa hablar, y mas que nada para preguntar o exponer algo, no es como un chat que es fluido, si no k aki se keda ay y la demas gente puede leerlo y con calma responder.
Para que me digas que busque, me voy a cualquier foro y de fijo k veo unas palabras similares a las tuyas.
Si no sabes responder a mi pregunta, no la respondas, dime donde mas o menos puedo mirar, o otra cosa de ese tipo
Si lo sabes y no me lo kieres decir, no me dices nada y ya buscare.
Bueno lo k kiero decir con esto, es k decir k esot esta ablao, es muy facil, pero hay mucha gente, k necesita una mano para emepzar, pero dicer eso es como juan y manuela...
Bueno si algun alama caricativa quiere ayudarme, k lo aga xfavor.
X CIERTO, LO DIGHO SINCERAMENTE, NO KERIA SER EN NINGUN MOMENTO BORDE.
Salu2