Duda iespana.es

Hola compañeros.

Me he creado una cuenta, de las gratuitas, en iespana.es para poder crear una web y poder almacenar mis archivos allí (función principal, no haré ninguna web). Todo correcto en la subida de fotos y tal, pero a la hora de ver los archivos... viene mi duda.

Cuando pincho encima del archivo para verlo, me pregunta si quiero abrirlo con algun programa especial o si quiero guardarlo en el disco.

Le he dicho que abriera con Mozilla, pero claro, ha abierto desde la carpeta de TEMP, osea, primero lo ha descargado...

Mi pregunta (por fin):

Alguien que tenga una cuenta de allí sabría decirme si hay alguna manera de ver el archivo en una nueva ventana (pestaña XD ) con la ruta entera para después poder subir el archivo, aquí por ejemplo?

Supongo que me he explicado... supongo.

Bueno, ya diréis.

Gracias muchas.


Un saludo.
La dirección de las fotos q subes es h*tp://www.iespana.es/elnombredetupagina/elnombredelafoto.jpg

EDITO (por si no te a quedao claro):
Según dices no tienes problemas para subir las fotos...
Pues una vez q están subidas, para publicarlas por ejemplo aki tendrías q hacer lo siguiente:
Si la foto se llama por ejemplo "mesa", lo q tendrías q hacer es poner aki:
[IM G]h*tp://www.iespana.es/elnombredetupagina/mesa.jpg[/ IMG] (sin espacios)

Si no es ese el problema explícate un poco mejor y te ayudo en lo q pueda [ok]
tambien tienes que acordarte de activar la cuenta para que cada vez ke se visualize una imagen no aparezca un cuadro pidiendote un password.
Es como el tema de las fotos.Si sabes cuál es exactamente tu dirección(sino mira el email que te enviaron), te basta con escribir la dirección y después el nombre del archivo que has subido(cuyo nombre y extensión sabrás,no?)

No veo el problema.

http://www.iespana.es/sitio/archivos/cosa.rar .Por ejemplo.

Sino, vete a sitio/administrador.Allí están los archivos que tengas subidos;te sitúas sobre él y dar a propiedades para ver la dirección.

X cierto, por si no lo sabes, tu sitio debe tener un Index.html, porque sino corres el riesgo de quedarte sin sitio.Pues el usar el espacio para alojar archivos no le gusta a iespana.

Imagen
Imagen

X cierto, no dejes espacios en los nombres de los archivos.
OK gente, gracias.

Cuando me ha salido eso de donde descargarlo, creo que era porque le he cambiado el nombre antes de subirlo y he eliminado la extension. Porque, luego, con otra foto con su extension, solo ha sido darle al archivo y abrirlo en una ventana nueva.

Lo qu eno me ha quedado muy claro es eso del index...

¿como creo eso? ¿es lo del editor html?


Gracias de nuevo.


Un saludo.


EDITO: Creo que ya lo he hecho, lo del index.html.

Decidme si estoy en lo cierto. Era crear la pagina y publicarla, ¿no?
Pues si es eso, ya esta hecho.

Gracias muchas.

Un saludo.
Refloto este hilo para mostraros un problemilla que tengo ahora con iespana.

No sé por qué razón no aparecen las fotos que tengo subidas. Igual que antes, las fotos suben correctamente, pero cuando le doy, abre una ventana nueva para mostrar la foto en cuestión y se queda en blanco, como si no hubiera nada... no lo entiendo.

Intenté subir la foto en mi firma de aquí y simplemente salió el comando escrito, quiero decir [*IMG] http...lo que sea... [*/IMG].

La ruta era correcta, era un copy-paste de las propiedades del archivo de iespana.

No sé, es que ya no entiendo nada.

Supongo que me he explicado, o no...

Venga, a ver si alguien me ayuda, o alguien me recomienda algún otro sitio de alojamiento de estos que esté bién.


Gracias de antemano.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Iespana no tira, he oído rumores de que si habían borrado todos los ftps pero no se.... no va ni la página oficial, menudos desgraciados.
6 respuestas