ayuda para recuperar datos de un disco duro!

vereis, resulta que tenía el windows xp ya un poco lleno de basura y decidí reinstalarlo, pero en medio de la instalación algo debío de dir mal que ahora al encender el ordenador, no para de reiniciarse una y otra vez.

he formateado otro disco duro que tenía por aquí y le he instalado de nuevo el windows xp para ver si al menos podía sacarle los datos del disco duro con el xp mal instalado pero no puedo. me vuelve a salir como si el disco duro tarado fuera el principal y claro, se me vuelve a reiniciar una y otra vez.

como puedo hacerlo para recuperar los datos de ese disco duro? gracias de antemano.
Se me ocurre que elimines la carpeta windows del disco duro que quieres hacer backup utilizando la linea de comandos de windows(pantalla antes de iniciarse winXP) utilizando la sentencia deltree(el problema es que deltree no se encuentra en command asi que tendrás que obtenerlo por otro lado, guardarlo en un disquete y ejecutarlo desde este). Una vez hecho esto pones el disco duro del backup como secundario y el otro que dices que has formateao e instalao winXP lo pones como primario y, con esto teoricamente podrás iniciar windows.
1 respuesta