¿Como puedo mandar cosas a moviles?

Guenas a todos amigos.

Bueno el planteamiento es el siguiente, quiero crear un logo para un nokia y despues mandarlo, pero que me salga gratis por supuesto, ¿como se puede hacer esto?, he provado a bajarme varios programas, pero despues no puedo mandarlo, ¿sabeis algo del asunto?.

Gracias a todos. [burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2]
Tal vez no se puedan casi todas las paginas de envio de sms a traves de internet se quitaron debido a los sms a la tele.
¿Que ruindad no?.

Para una cosa que esta bien y ademas es gratis, no la dejan, que cachondeo es este.

[snif][snif][snif][snif][snif][snif][snif][snif][snif][snif][snif][snif][snif]
Pues yo lo intente con el 8210 para pasarlas gratis,y no llegue a hacerlo,pero con un cable de datos para conectarlo al pc (que no se si costaban 30€ por entonces,no se como andaran ahora) y el software adecuado,lo podias hacer sin problemas.
Eso dependerá del telefono q tengas y asi podras d una manera u otra.
Con cables de datos, x infrarrojos o por bluetooth.
El mio es un Nokia, con inflarrojos y bluetooth, pero lo ultimo no se lo que es, tambien sirve para pasar cosas al movil¿?... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el bluetooth es como los infrarrojos pero permite mayor distancia de conexion, yo tengo un nokia 7650 y paso las cosas desde el ordenador al movil por bluetooth y va de perlas, el cable usb con el dispositivo de bluetooth me costo 30 € y alcanza a conectar a 100 metros, si buscas uno de infrarrojos te va a costar bastante mas caro y ni mucho menos llegara a conectar tan lejos
6 respuestas