Actualizacion de Windows, hasta los guevos

Buenas, creia haber controlado el descontrol de las actualizaciones de Windows que parece ser que son completamente autonomas.

Tengo en la barra de tareas el icono de actualizacion.

Lleva mas de 1 dia, si lo pongo encima me aparece el porcentaje que lleva de actualizaciones bajadas y tras muchas horas lleva nada menos que un 43%.

La ultima vez configure las actualizaciones tal que me avisase antes de empezar a bajar nada pero ni caso. Es como lo de cuando metes un cd de musica y te pregunta haber que quieres hacer. Le dices que nada y marcas lo de hacer siempre lo mismo, pero parece aun con todos los megas de memoria de la makina, cosas tan sencillas no las logra retener.

Lo que mas me jode es que en el icono de actulaizacion lo unico que puedo hacer es pausarlo. No me da una opcion sencilla a cancelarlo.

[enfado1] [enfa]
Desactivaste la opcion de actualizaciones automaticas?
Si,a mi tb me pasa,tengo una por aqui que lleva para 3 dias intentano actualizarse (lleva el 58% :P).
Pero hago click derecho sobre el icono ese,y eligo "parar",se quita,pero al volver a encender el pc,continua la descarga.
pues desactivad la opción de actualizaciones automáticas
Tambien pueden comprar un Win original, porque eso pasa en las copias piratas, que no te dejan actualizar.

O mejor, se pasan a Linux y no tienen esos problemas :P.
Pues eso, que el problema es que el Win es pirata. Mejor se instala otro y punto.

[666] Salu2 a To2
Sigmun te equivocas

Lo importante no es que sea o no sea pirata el windows. Lo importante es el numero de serie.

Si el numero de serie fuese uno de los de la lista negra NO ME DEJARIA actualizar.

Si has leido el mensaje el problema que tengo es que me actualiza demasiado...
Para desactivarlo:

Segundo boton sobre Mi PC -> propiedades -> pestaña de actualizaciones automaticas -> tercera opcion

1 saludo [oki]
Pues yo actualizo a traves de windowupdate y no se que parche es pero siempre me jode vivo el pc me lo deja como una tortuga.

He intentado desinstalarlas y nada. Jodios parches de mierda...
7 respuestas