cybblade escribió:HDD
Bien ahora que lo hemos configurado lo pasaremos al disco duro usando el evolution-X (suponemos que ya esta configurado y funciona bien)
Nos conectaremos a nuestra Xbox por FTP (Recomiendo el FlashFXP por la sencillez de uso)
Cambiaremos a la unidad /E y allí creamos un directorio llamado aplicaciones (si ya tenemos un directorio con vuestras aplicaciones adaptarlo a vuestras necesidades)
Cambiamos al directorio y creamos un directorio llamado Mediaplayer
Transferimos el contenido del media player a esa carpeta nueva también recomiendo añadir un video
Tras esto reiniciamos para que el evolution-x nos lo añada al menú "Apps" si no nos apareciese modificaríamos el evox.ini para que nos lo añadiese (para eso esta el tuto del evo )
Ejecutamos el Xbox media player y vemos la película
CD
Aun que yo prefiero ejecutarlo desde el disco duro ahora probaremos desde un CD/DVD
Configuramos el media player para que no nos busque las unidades del disco duro y la líneae:\Peliculas la pasamos ae:\Peliculas y dentro de la carpeta VIDEO copiamos nuestros videos hasta que llenemos el CD/DVD, Lo grabamos como UDF SIN joliet o creamos la iso con la utilidad de Yursoft y lo Grabamos Ejecutamos la película y a disfrutar.