Mi SNES ha muerto... Ayuda!

Buenas, hoy he montao la SNES k hacía monton k no lo hacía pa probar el DBZ Hyper Dimension PAL k me había comprado recientemente. Eso k monto la consola enchufo el juego y no se ve na. Luego pruebo otro juego: el R-type y tampoco, me carga el sonido ppal cuando enciendes el juego y se keda encaskillao. Tambien pruebo el secret of evermore y se keda petao. He probado en varias teles y pasa lo mismo. Me da mucha rabia pq la consola iba de perlas y yo la consideraba indestructible.
A alguno de vosotros le ha pasado algo similar? Pa saber si puedo tener esperanzas pa k salga del coma mi consola o ya puedo ir preparando el funeral....

saludos!
Ha limpiado bien la entrada de cartuchos?

Un saludo.
Si k la he limpiado, con un trapito e incluso le he pasado un secador de pelo con aire frio a toa ostia pa k se kite el polvo pero na....

Hay otra forma de limpiar mas exhaustiva? ojalá fuera eso de la suciedad pero me temo k no...

Gracias de todas formas :)
prueba a limpiar la conexion del cartucho con un bastoncillo humedecido en alcohol y limpialo. Despues no pongas el cartucho hasta que se te sequen las conexiones.
saludos [chiu]
Mira que los cables de conexion esten bien, con el tiempo de tenerlos doblados se pueden cortar...
nas

durante mucho tiempo repare bastantes super nintendo siempre con las mismas averias y tus mismos sintomas

atento: abre la tapa de entrada de cartuchos y mira el conector donde encaja el cartucho. bien seguramente tengas alguna patilla del conector mas hundidad que las demas . si desmontas la consola y vuelves a dejar la patilla en su lugar ya te funcionara la consola

p.d.

muchas veces no se puede colocar en el mismo sitio porque esta totalmente doblada. se trata de sacar con cuidaoo una de las patillas que la super no usa habitualmente. (los extremos) y remplazar la doblada

un saludo
Soplando la consola se arregla sola xD
Ke no se muera!!!! Revivela, hazle el boca a boca, o lo ke sea, una snes no puede morir!
Arriba!!! xD

Ja ne!
6 respuestas