Oh, Oh... No se abre!

Pues sufro una situación bastante rara ..... me he quedado encerrado en mi propia habitación, la puerta no abre [mad]
Es q lleva tiempo jorobada y se ha encasquillado.
Dadm consejos para abrirla please, que me estoy mueriendo d sed.
P.D: Aunq parezca dmasiado cómico... es real [buuuaaaa]
Analicemos

Hay gente en casa?
| |
SI |_ Patadon a la puerta
|
La gente esta dormida ?
NO
|
|_ grita pa que te abran

SI
|
hay llave por el otro lado ?
|
SI
|_Mete un folio x debajo, unas tijeras x la cerradura
NO
|
Patadon a la puerta xD
voy a probar con el patadon.
Editado: El patadón ha sonado. Descubrimiento: la puerta se abre hacia dentro no hacia fuera..... [buuuaaaa]
¬_¬

Joer,esque es bastante comico,si...XD
Tienes un clip y un chicle?? Si MacGiver lo hacia...

Estas solo en casa?? Tirala abajo. [666]
O si no dale 2 meneos,no tardara en abrirse.
Tb hay la opción de si estás en un piso con balcón intentar pasar la balcón de al lado (como yo en casa de mi abuela en un 1º)
PUERTA ABIERTA!
Despues de varios empujones hacia dentro y hacia fuera... SOY LIBRE!!!!
Ha sido más facil que lo de crimsom y Viridiana room .
Aunque el argumento se le parecia .
Saludos
Tal vez sea este el post mas surrealista de la historia de EOL [fumando]
Arwassa escribió:Ha sido más facil que lo de crimsom y Viridiana room .
Aunque el argumento se le parecia .
Saludos

hasta que ha encontrado el objeto clave:
Imagen
:P

Reiros,pero como se ponga peleona la puerta...
Aunque chico,dejalas abiertas que corra el aire,con el calor que hace XD
Bueno, para la próxima, si no lo tienes ya (yo lo tengo siempre), cogete un destornillador y tenlo por ahí en el cuarto, y si te pasa lo de la puerta, puedes desmontar la maneta e intentar abrir (o en su defecto usar dicha maneta como objeto contundente contra la puerta :Ð )
Juas juas, esto me ha recordado un monton a la situación que vivió garrote hace ya varios meses, pero lo suyo fué historico XDXD



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=171619&highlight=puerta+habitacion+encerrado


XD XD XD XD
Pues no tiene gracia (al menos para mí). Quedarme encerrado en una habitación, tengo claustrofobia y no me da muy buen rollo cerrar la puerta pero la family ta durmiendo y yo con la música así q... ya está llamado, para el martes, al cerrajero.
Reconozco q algo surrealista sí es ;D.
Salu2
Algo no, mucho XD

Aún así, puede pasar, ahí está la prueba. Obligatorio, el kit de costura, digo de herramientas, con el destornillador a la cabeza, y créme, con el puedes hacer cualquier chapuza: forzar el CD-Rom cuando se queda atascado, usarlo de antena para la tele, hacer palaca en la ventana para que no se te abra sóla, lanzarlo contra un corcho a modo de dardo,... incluso abrir una puerta desmontando el cerrojo :)
DIOS MIO COMO ME HE REIDO CON EL POST DE GARROTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

dios, me ha recordado al crimson room os lo juro. La verdad es que tiene que ser jodido eso de quedarse atrapado en un ahabitacion y no poder salir, tener ganas de mear y no poder, sin agua y sin nada

Dios, cada dia EOL me sorprende mas


VIVA EOL, EL INSOMNIO Y LAS PUERTAS CON PESTILLO QUE NO TIENEN POMO
Dios!! en cuanto he leido lo de la puerta me he acordado del encierro de garrote.. X-D

Uff, lo fui siguiendo al minuto y creo que ha sido uno de los momentos cumbres de EOL que risas dios!!
Kylun escribió:voy a probar con el patadon.
Editado: El patadón ha sonado. Descubrimiento: la puerta se abre hacia dentro no hacia fuera..... [buuuaaaa]


Oooh cuanto tiempo llevas viviendo ahi¿? alguna vez abrieras tu la puerta antes¿?
De todas formas,en estos casos muchas veces se pone uno nervioso y luego te das cuenta que era una tonteria,o con un golpecito la abrias.

Ademas,estando la familia en casa,aunque esten durmiendo,se da 2 voces y los despiertas.
Mas jodio seria si estuvieras solo... :P
lo suyo es una puerta con cristal, en caso de urgencia a tomar por culo el cristal
patadon a la puerta si se le pega fuerte puede acabar en pie fuera y cuerpo dentro... comprobado xDDDDD
yo tambien al leerlo me he acordado de la situacion de garrote
xDDD el estuvo un webo de tiempo se cago en una maceta xDDDD
Hilo Repe [qmparto]

Ve preparando una maceta XDXDXD
20 respuestas