Le he puesto este chip a la v10, haciendole la reduccion de voltaje del USB, y pasa algo extraño. Enciendo la consola con el juego dentro o metiendole el juego despues de encender, y lo que me hace la consola es pedirme el idioma y la zona horaria en el navegador, no importa las veces que la encienda, siempre me hace lo mismo. weno y una vez que selecciono el idioma y eso, en el navegador no me reconoce el disco, ya sea original o copia. Por q huevos puede ser esto??? Voy a seguir probando a ve q pasa.
PD: Esto es una puta locura, la reviso completamente a ver si tiene algun corto o alguna soldadura equivocada y na, todo prefecto. le cambio la pila y aislo las soldaduras por si acaso y a ver.
Total, que enciendo la consola sin la carcasa, pa no tener que desarmarla por si esta mal, y funciona bien. Y weno, la monto, y la pruebo de nuevo, y de nuevo me pasa lo mismo!!!!, al final lo que pasaba era que uno de los tornillos de la carcasa apretaba la parte metalica y algunos cables se aplastaban, los que van al I,B,.... Asi que ya esta plenti.