Nuestra obra de teatro...

Dios,acabo de llegar a casa....estoy que no quepo en mi de la emoción...Bueno,vamos por partes...
Este curso escogí como optativa la Iniciación al Arte Dramático...todo bien,tal,decidimos hacer una adaptación en gallego de "El sueño de una noche de verano" en gallego...bien...me toca a mi hacer de Oberón,rey de la noche,encargarme del montaje musical...un flipe,vamos[oki]
A dia de hoy la hemos representado 5 veces,pero lo mejor es que,en la de hoy,(que contabamos que sería la última)coincidió que en el jurado estaba un tio que organiza conciertos y esas cosas para el Xacobeo.Joder,le gustamos tanto,que,ante el hecho de que ya ha escogido a las compañias encargadas de actuar en los actos del Xacobeo,ha optado por....RETRANSMITIR NUESTRA OBRA POR LA TV(la de aqu,la TVG,of course :p )
no sabemos nada de fechas ni hay ná concretao,pero...buf...me entendeis,verdad?

Pos eso,necesitaba contarlo,gracias
Enhorabuena! Yo antes también estaba apuntada a un grupo de teatro, y también hacían mucha ilusión estas cosas... Jo, me gustaría poder verlo. Estuve 3 años haciendo teatro y el último año lo dediqué a hacer un pequeño papel y a dirigir al grupo de los pequeños (que tenían 12 y 13 años... Y yo entonces tenía 15 XD). A veces me acuerdo y me da pena haberlo dejado, pero es que ya no tengo tiempo...

Un saludo y mucha mierda! Ya nos contarás qué tal.
Ostras k guapo, yo tambien hacia teatro en el cole, ains, k tiempos :P



MUXA MIERDA!!!! ;)
muchas gracias a ambos [oki]
me voy a ver el DVD con nuestra anterior actuación grabada,para aprender de los fallos (espero que pocos [tomaaa] )
Ya sabeis poneos las pilas para que os salga bien, aunque tengo una duda.¿donde la habeis interpretado hasta ahora?, quizas para filmarla quieran que lo hagais en otra parte. ¿en directo o os pondran una grabacion?, que es lo mas comodo...

Yo estoy en mi instituto ya este sera mi ultimo año y no participo directamente en la obra pero me encargo de ayudar y bastante con musica y luces [nuestor insti tiene un sistema mu mu complicado]. Este año a los del Foro poetico les grabaron y les sacaron por la radio :-) [fue bastante interesante para ellos].
4 respuestas